Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Ayuda Panerai rolex - Foro General

alejandronorton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda Panerai rolex

Buenas a todos.Panerai hasta hace muy poco no me decia nada,hasta que he empezado a seguirlos y me estan gustando y mi pregunta es que si se mantienen el precio como los rolex o en cambio se devaluan como un Zenith que lo vendi a un cuarto de lo que me costo sin haberlo usado.Y si pensais que son atemporales o es moda.Gracias(pam 212 1950)
    Última edición por alejandronorton; 20-feb-2010 a las 22:49

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues eso está por ver, Panerai es demasiado moderna para aventurarnos al respecto. Desde luego tienen muy buena pinta y da la impresión de que saben lo que hacen y en lo que quieren convertirse, pero .......... quien sabe.

Yo sólo espero que mi humilde 111 me acompañe toda la vida y que dentro de unos años tenga un buen servicio técnico para que lo mantengan como es debido.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi experiencia mantienen muy bien en precio de segunda mano , respecto a Zenith ¿Era un modelo clásico o uno diseñado por Nataf?

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Pues eso está por ver, Panerai es demasiado moderna para aventurarnos al respecto. Desde luego tienen muy buena pinta y da la impresión de que saben lo que hacen y en lo que quieren convertirse, pero .......... quien sabe.

Yo sólo espero que mi humilde 111 me acompañe toda la vida y que dentro de unos años tenga un buen servicio técnico para que lo mantengan como es debido.
    Hombre Panerai lleva unos añitos dando guerra... y bastantes ya siendo una marca de referencia en los ambientes un poco Chic en nuestro pais.
    Mi 111 no es humilde, es un pedazo reloj... bonito de narices... que manía con lo de humilde,, que si presento mi humilde colección y después te sacan 3 Daytonas, Un Sub Vintage, dos JLC, Un Big pilot y un Patek secado en las alpujarras....
    Un reloj de 4.000 pavos no es humilde, ni aquí ni en ningún lado.

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hombre Panerai lleva unos añitos dando guerra... y bastantes ya siendo una marca de referencia en los ambientes un poco Chic en nuestro pais.
    Mi 111 no es humilde, es un pedazo reloj... bonito de narices... que manía con lo de humilde,, que si presento mi humilde colección y después te sacan 3 Daytonas, Un Sub Vintage, dos JLC, Un Big pilot y un Patek secado en las alpujarras....
    Un reloj de 4.000 pavos no es humilde, ni aquí ni en ningún lado.
    Más razón que un santo .... es que luego, los que no tenemos ni seguramente tendremos ese nivel de relojes, nos quedamosen que nuestra colección pasa de humilde a misera.

De lo de los Pam, pues ni idea, ahora bien, yo me compraba uno mañana mismo si pudiera. Y si tuviera que elegir, me compraría un Pam antes que un rolex. Es sólo mi opinion y mi gusto.
    Saludos,
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios