Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: AYUDA!! ¿Original o falsificación? - Foro General

Wolfy1310 está desconectado Forer@

User Info Menu

Por 25 USD te venden un ETA? O me he perdido algo... Por ese precio no creo q lleve ETA. Y... Pensaba que eso de preguntar para autentificar no era menester...

p4p4p1tuf0 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Wolfy1310 Ver mensaje
    Por 25 USD te venden un ETA? O me he perdido algo... Por ese precio no creo q lleve ETA. Y... Pensaba que eso de preguntar para autentificar no era menester...
    Si te has perdido. Por 25 USD un Casio F91w.

Saludos

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Wolfy1310 Ver mensaje
    Pues así los vendo. Estoy hablando de relojes de uso, sin caja ni papeles y marcas de uso. Cada región tiene su oferta y demanda. No dejan de ser buenos, aclaró.

Sergiobalta está desconectado Novat@

User Info Menu

Smiley

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Y digo yo, si lo has comprado en un concesionario autorizado con su documentacion y su caja..., de que te preocupas????
    Si lo has comprado en una tienda de compra venta, tendrás tu factura y por lo tanto..., de que te preocupas????
    Si lo has comprado a alguien particular tendrás sus datos, podrás preguntarle y en caso de no ser autentico solicitar la devolución, entonces..., de que te preocupas????
    Solo si lo has comprado en la calle a cualquier chorizo y ni te has molestado en preguntar su procedencia, es por lo que te debes de preocupar. Pero entonces, tampoco en este caso debes de preocuparte por su autenticidad, porque eso no sería lo verdaderamente importante.
    Sobre esta pieza siento no poder ayudarte.
    Gracias por comentar, pues me lo han regalado de medio uso pero siempre con duda de su autenticidad. Saludos..

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Sergiobalta Ver mensaje
    Gracias por comentar, pues me lo han regalado de medio uso pero siempre con duda de su autenticidad. Saludos..
    Buen, a tu primera duda, si es original, no hay duda. Me parece que es un buen reloj y el valor ya se lo darás tu y nos darás tus impresiones.

Wolfy1310 está desconectado Forer@

User Info Menu

Los Casio entonces... Eso OK. Y hacen copias de swiss army?

lmn
    lmn está desconectado Forer@

User Info Menu

Hacen copias hasta de borradores Milán

Manu7 está desconectado Baneado

User Info Menu

Original

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tiene pinta original. Si mandas mejores fotos del calibre. Te podrán decir mas exactamente.

Sergiobalta está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias por la opinión... Pues mi duda era sobre todo porque he visto que la mayoría de relojes de esta marca tiene grabado el logo en la corona y el la parte trasera del automatico y este no la tiene. Pero si tiene buena presentación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12