• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Orient Heredado

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Agradecería cualquier tipo de ayuda sobre, principalmente, de que modelo se trata, donde conseguir el plexi y un armis adecuados. Tiene un gran valor sentimentar y me gustaría dejarlo en el estado que se merece!

Muchisimas gracias de antemano. :worshippy:

Un saludo a todos!

IMG_0345.jpg
 
En la tapa trasera podrás identificar el calibre y el modelo, aunque no es tan fácil como en los Seiko.
En cuanto al plexy y demás repuestos son fáciles de encontrar y cualquier relojero que no sea un cambiapilas te lo puede repasar y dejarlo como nuevo.
El armis si será más complicado de localizar pero cualquiera de la época firmado por orient te sacará del apuro.
 
Muchas gracias,

Alguna recomendación sobre donde conseguir un armis orient que le pueda quedar bien sin ser el original? El problema del plexi es que está estallado no solo rascado, se podrá poner uno nuevo sin demasiada dificultad?

Saludos.
 
Hola Manu7, si pones el hilo en el Subforo Vintage, te podrán solucionar todas las preguntas que tienes, son unos cracks, mucha suerte.
 
Armis a lo mejor encuentras algo en speedtimerkollection. En cuanto al plexi, en cualquier relojería le ponen uno nuevo.
 
Para el armis, mira también en el foro de compraventa de accesorios, eBay.....
 
Muchísimas gracias! Me pasaré por el foro que me comentáis, muy amables todos! :clap:
 
Armis a lo mejor encuentras algo en speedtimerkollection. En cuanto al plexi, en cualquier relojería le ponen uno nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie