• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda opinión en la compra de un reloj

  • Iniciador del hilo Silienor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Silienor

Novat@
Sin verificar
Hola,
pues eso estoy pensando en cambiar de reloj tras 10 años usando G-Shcok, actualmente tengo un GD 350 desde hace 5 años en mi muñeca.
He pensado en varios modelos y me gustaría saber vuestra opinión. El uso sería diario, en mi muñeca perenne. Mencionar que practico la pesca deportiva en embarcación (kayak-barco) y desde costa, senderismo y bici de montaña, así que algo resistente debe ser, tanto a golpes como al agua.
El presupuesto puede alcanzar hasta 600 euros aprox, y tengo ciertas dudas si un smartwatch o algo mas tradicional ya que el hecho de estar cargando la batería cada dos por tres no me hace mucha ilusión.

Escucho vuestras opiniones sobre cual sería mas adecuado, si aconsejáis algún modelo diferente, y también tiendas donde comprar a buen precio. Ya tengo vistas buenabuy y global, pero me da un poco de rollo invertir tanta pasta en algo que viene de tan lejos.

Los que tengo ojeados por orden de preferencia son:

Casio G-Shock Rangeman GPR-B1000-1BER

g-shock-rangeman-gpr-b1000-1b.jpg


Casio Protrek WSD-F30-BUCAE

WSD-F30-BUCAE.jpg


Casio Protrek PRW-7000-3ER

PRW-7000-3ER.jpg


Garming Fenix 5x

cf-lg.jpg

Un saludo
 
El Rageman me parece bestial, qué pena la muñeca tan pequeña que tengo
 
Yo tango el Mudmaster 1000 y es una pasada.
 
Has pensado en un Luminox?

Y te sobra dinero.

IMG_20190115_194446.jpg
 
Creo que los casio son lo que necesitas.
 
A mi personalmente me encanta el Protrek,tiene algo especial.
 
Gw 9400 rangeman o victorinox inox
Un saludo
 
Mirate algún citizen... Tiene cosas bonitas.
 
Los dos primeros Casio me han gustado mucho.
 
  • #10
El nuevo rangeman,pero es un bicharraco en la muñeca!! Pruebatelo antes y a ver que sensaciones te da!!
 
  • #11
Sin ninguna duda, el Rangeman GPR-B1000-1BER y en ese color.
 
  • #12
Si quieres algo diferente al G-Shock y dices que andas por ámbitos acuáticos, tienes Divers de entre 500-800 lereles muy atractivos y de corte deportivo. A mí me gusta el Hamilton Khaki Navy scuba ,en azul. El hándicap es que no es un diver al uso porque tiene 100 mts de resistencia. Un saludo!!
 
  • #13
Agradezco vuestra opinión, el hecho es que las marcas que me comentáis, seiko, vitorinox, hamilton.... ofrecen menos prestaciones que los que he expuesto, también es que mi gusto por los g-shock es algo inevitable, y por el precio me interesa que me ofrezca cuanto mas mejor. Tengo dudas entre smartwatch o mas tradicional, lo que menos gracia me hace es tener que cargarlo cada dos por tres, y entre los casio expuestos no se por cual declinarme, también me gustan los mudmaster pero por el precio del rangeman que es casi igual ofrece mejores prestaciones. La verdad es que estoy un poco hecho un lio.
 
  • #14
Yo también soy aficionado a lo G y tengo el 350 que me parece un fantástico reloj. De los que has expuesto el Rangeman, es un señor reloj, me parece el mas completo y prestacional de los que has expuesto, y estéticamente me encanta. Un saludo
 
  • #15
Tras revisar, mirar, leer y probarme me han surgido cambios de opinión. El PRW-7000 lo tengo descartado, así como el Fenix y el F-30. El Rangeman se mantiene fuerte en mis dudas de adquisición frente al Gulfmaster y el smartwatch Series 4 de Apple, ya que dentro de los smartwatch, y ya que tengo un iphone, me parece lo mas acertado para este segmento. ¿Que opináis? Yo quiero el reloj para diario, va a estar en mi muñeca desde que me lo compre hasta que reviente el reloj o yo.
 
  • #16
Q no te parezca mal, pero no considero a ninguno de ellos un reloj... Son ordenadores de muñeca, no tiene mecanismo y en algún caso ni agujas.
Es solo mi opinión!!!!
Sea cual sea al final, disfrútalo.
 
  • #17
Q no te parezca mal, pero no considero a ninguno de ellos un reloj... Son ordenadores de muñeca, no tiene mecanismo y en algún caso ni agujas.
Es solo mi opinión!!!!
Sea cual sea al final, disfrútalo.

Hola Alberdriver, tienesrazón no tienen mecanismos, mas bien microchips, bueno salvo el gulfmaster que es ana-digi y algún mecanismo lleva. En cualquier caso, cual de ellos te parece mas acertado para el uso diario para el uso que le voy a dar????
 
  • #18
Hola Alberdriver, tienesrazón no tienen mecanismos, mas bien microchips, bueno salvo el gulfmaster que es ana-digi y algún mecanismo lleva. En cualquier caso, cual de ellos te parece mas acertado para el uso diario para el uso que le voy a dar????
El rangeman sin duda... Me parece precioso y un pepinazo
 
  • #19
El Rangeman, pero el modelo anterior, incluso un Frogman o un Luminox Steel Colormark.
Hace poco estuve viendo el Rangeman que has puesto y no me gusto nada, es demasiado ....... Digital.... tiene demasiadas pijadas, lo mismo el Garmin Fenix, tuve uno y a los dos meses lo vendi, son mas delicados de lo que parecen, y tienen demasiadas chorradas.
Saludos!
 
  • #20
Para los dos deportes que suelo practicar asíduamente que son bicicleta de montaña y senderismo, tengo el Casio G-Shock AWG-M100-1AER

AWG-M100-1AER.jpg

Aunque hay otras variantes del mismo modelo, me gusta éste en concreto y es el que tengo, porque para ser G-Shock es pequeño y cómodo, radio controlado y con carga solar. En cuanto a tamaños de relojes, tengo tanto grandes como pequeños, pero la verdad es que para hacer deporte, voy más cómodo con uno que no sea grande, por lo que este G-Shock me va de cine.
 
  • #21
Probablemente elegiría el Rangeman. Para lo que buscas un relojazo con mayúsculas. Los relojes inteligentes tanto por resistencia como por estética y, sobre todo, por duración de la batería los veo aún muy verdes aunque en poco tiempo ya será otra cosa.
 
  • #22
De los que expones ahi el rangeman es la mejor opcion, echale un ojo a los mudmaster que a mi personalmente me gustan mas
 
  • #23
Lo compré la semana pasada y es brutal, no te vas a arrepentir. Ahora, tienes q tener una muñeca generosa.
6eaed1b09865d2367ce0d65edc473262.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie