Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Ayuda: Omega Vs Rolex - Foro General

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    estoy de acuerdo, los relojes no son una inversión, son una pasión.
    Y entre Rolex y Omega, me quedo con Omega
    Yo no. Depende de qué rolex, y de qué Omega. No es lo mismo un De Ville que un Sub, ni un Cellini que un Seamaster. A la hora de elegir (y puesto que me lo van a cobrar), peras con peras y manzanas con manzanas.
    Y desde luego estoy contigo en que de inversión nada, desinversión más bien (excepto en rarísimos casos, siempre le pierdes dinero).
    Saludos.

javier. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi experiencia con ambas marcas,aunque no sea mucha,pero los rolex no me han dado un solo problema,ni sub,ni explorer,ni los date y datejust y algunos omega si que he tenido que repararlos,no revisarlos,incluso estrenados por mi,como me paso con un seamaster 300 professional.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por XAVI LOPEZ Ver mensaje
    Empezamos:tengo Una Lucha Con Un Amigo.yo Fan De Omega, Tengo Un Omega Broad Arrow 50 Aniversario Y El ,fan De Rolex ,tiene Un Daytona, Pero Me Recrimina No Haber Comprado Rolex Por Un Tema De "inversion" De Futuro ....... Que Pensais.
    Para tu disfrute:

http://www.rolexreferencepage.com/ba...vsdaytona.html

Saludos.

javier. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Luis,la legion de honor forera se nota ...............

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este tema ya se ha tratado en multitud de ocasiones y yo, siempre digo lo mismo. El tema esta en comprar bien. Si compras bien, podras disfrutar de tu reloj y despues venderlo sin perder mucho. Si compras mal, disfrutaras de tu reloj y cuando lo quieras vender, perderas mucho.

Solo hay un modelo de Rolex, con el que no perderas al venderlo, siempre y cuando encuentres a alguien que quiera pagar el sobre precio. En el FCV tienes ahora mismo varios a la venta y no vuelan. Eso quiere decir que hay mas de leyenda urbana, que de realidad. Siete mil y pico euros, devuelven a la realidad, al mas pintado.

Aparte de comprar bien, luego tienes que tener un buen canal de ventas. Si no lo tienes, date por "joio" porque aunque tengas un Rolex, palmaras pasta.

En fin, que dile a tu amigo, que comprarse un reloj que no le guste, porque en principo va a perder menos cuando lo venda, me parece una solemne tonteria.

Salvo escasisimas excepciones, con todos los relojes se pierde dinero.
    OVOCI

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por javier. Ver mensaje
    Luis,la legion de honor forera se nota ...............
    Gracias, pero yo también aprendí de gente que anda en este "antro" nuestro. Esto es una cadena.

Saludos muy cordiales, compañero.
    Luis

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sinceramente? tu amigo es un poco tonto y hasta cierto punto "tocapelotas".
    yo un dia, entable conversacion con el propietario de un rolex y le comente que tenia intencion de comprarme un omega speedmaster pro.
    su respuesta fue de los mas absurda e inoportuna.
    comprate un rolex, me dijo, esta mejor valorado y la "gente" te mira de otra forma , la gente murmulla: ostras ese tio tiene un rolex....
    ...
    menudo personaje. pero bueno, si el es feliz aparentando estatus social con su "rolex" yo lo soy todavia mas con la historia del speedy, sin menospreciar a rolex.
    yo creo que rolex esta demasiado sobrevalorada y hay mucho nuevo rico comprando rolex como aquel que se compra un complemento mas sin tener siquiera conocimientos minimos de un reloj mecanico.
    luego se "quejan" porque su rolex adelanta 5 minutos al mes y llevan su flamante rolex a la relojeria, porque segun ellos, compraron uno de los relojes mas precisos del mundo. ( claro como es rolex )... esto es veridico, contado por el gerente de una relojeria.
    muchos consideran omega como una marca un peldaño por debajo de rolex , para que nos entendamos, una marca "segundona"...
    para mi esta mejor valorada que rolex, precisamente por el tipo de comprador que compra omega. un comprador mas selectivo sin importarle demasiado que el reloj aparente o no.
    es mi humilde opinion que seguro muchos no compartiran...
    un reloj no es una inversion de futuro... una inversion de futuro en su dia, fue invertir en ladrillos o negocios . ¿ pero un reloj de 2 - 3000 euros ? no.

pd: una buena escena de peli, antologica

rolex ? omega

enlace video: http://www.youtube.com/watch?v=zQg2d...eature=related

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es cierto que Rolex está muy desmerecido, pero eso no quita que sea un excelente reloj, y en mi opinión mejor que Omega

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12