Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Ayuda: Omega Vs Rolex - Foro General

XAVI LOPEZ está desconectado Novat@

Question Ayuda: Omega Vs Rolex

Empezamos:tengo Una Lucha Con Un Amigo.yo Fan De Omega, Tengo Un Omega Broad Arrow 50 Aniversario Y El ,fan De Rolex ,tiene Un Daytona, Pero Me Recrimina No Haber Comprado Rolex Por Un Tema De "inversion" De Futuro ....... Que Pensais.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que hace unos añitos te hubiera dicho que como inversión de futuro compraras un pisito en Madrid, pero hoy en día ni eso se puede considerar inversión a tenor de lo que se empieza a ver.

Lo del daytona es tema aparte, el resto de Rolex como verás se venden a menor precio del que se compran nuevos y a mayor precio más pierdes, así que con un Seiko 5 de 20 euros no tendrás ese problema, malo que dentro de 25 años con lo que sube la vida no puedas venderlo por 25 euros que será como mínimo lo que cueste un chicle.

Predeterminado

Es un argumento, pero un tanto pobre, si que es verdad que se deprecia menos, pero si se trata de invertir, hay cosas mejores que un Daytona.

Es la eterna cuestión, como ser partidario de Mercedes o BMW, siempre tendreís un motivo de conversación........

Dos grandes relojes, enhorabuena a los dos.

Saludos

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por XAVI LOPEZ Ver mensaje
    Empezamos:tengo Una Lucha Con Un Amigo.yo Fan De Omega, Tengo Un Omega Broad Arrow 50 Aniversario Y El ,fan De Rolex ,tiene Un Daytona, Pero Me Recrimina No Haber Comprado Rolex Por Un Tema De "inversion" De Futuro ....... Que Pensais.
    Como te ha dicho el compañero hay cosas mucho mejores en donde invertir, pero si te dice eso, comentale, mejor un Patek, cronografo, asi dentro de 40 lo podran subastar por 600000euros, como puso un forero por aqui no hace mucho.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Si es por invertir no lo se, pero si es por calidad Rolex es tu reloj.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

para invertir están los fondos y el ladrillo...aunque este ultimo no este en su mejor momento,los relojes son bienes de consumo y a excepción de contados modelos todos los demás pierden valor.compra el que te guste y todos los demas argumentos son bobadas

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta clara a mi juicio una cosa......si el Broad Arrow es el que te gusta realmente has hecho una magnífica compra......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así es amigo Victor......pásate por el foro Rolex que te va a gustar.......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Es un argumento, pero un tanto pobre, si que es verdad que se deprecia menos, pero si se trata de invertir, hay cosas mejores que un Daytona.

Es la eterna cuestión, como ser partidario de Mercedes o BMW, siempre tendreís un motivo de conversación........

Dos grandes relojes, enhorabuena a los dos.

Saludos
    Exacto. Pienso lo mismo y, además, buen ejemplo. Saludos.

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    para invertir están los fondos y el ladrillo...aunque este ultimo no este en su mejor momento,los relojes son bienes de consumo y a excepción de contados modelos todos los demás pierden valor.compra el que te guste y todos los demas argumentos son bobadas
    estoy de acuerdo, los relojes no son una inversión, son una pasión.
    Y entre Rolex y Omega, me quedo con Omega

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo