Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Ayuda!! Omega Speedmaster from Moon to Mars - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Que suerte de poder encontrarte en esa tesitura porque eres afortunado de tener que elegir entre esas dos máquinas. Creo que los compañeros ya te han comentado todo lo necesario. Busca precios en España porque lo de internet es una lotería, para pocas cantidades no pasa nada pero en las grandes...te puede incluso llegar a salir más caro, todo depende de como se de.Eso sí, noolvides visitar el FCV de este foro y usa la búsqueda porque encontrarás modelos interesantes.

Sobre elegir entre los 2, para mi son dos grandes relojes pero diferentes, como ves el precio del Seamaster es un crack, es un gran reloj con máquina 7750, con certificado COSC, con Válvula de helio y además lo puedes usar como crono bajo el agua, ¿alguien da más por ese precio?, lo dudo.

El Speedmaster (hablo de Professional normal) es una gozada, no tiene COSC ni nada por el estilo pero es el reloj en estado puro, maquina cronográfica lemania de cuerda, y ya no necesita más, es una leyenda viva, de hecho al margen de los armys (y que se pueden todavía adquirir los antiguos) el reloj tiene más o menos la misma estampa que en los 70, y bien podría aguantar otros 40 o 50 años más sin cambios.Ya solo por este hecho creo que podría revalorizarse más, no para ganarle dinero ni comoinversión sino porque sencillamente dentro de 10 años el seamaster será muy diferente y se han vendido demasiados (por su relación calidad / precio) como para que se cotize al alza.

Visto así la elección parece clara: que prefieres un coche cómodo, con gran motor muy suave, silencioso, espacioso, etc algo así como un Audi A6 o prefieres un deportivo más incómodo pero con el que sentir la carretera y disfrutar de ella, de las sensaciones al volante, algo como un Porche 911?, pues aunque la comparación de relojes con coches está muy manida yo creo que el ejemplo vale para explicar las dos sensaciones diferentes que pueden producir ambos relojes.

Simplemente un apunte : ¿has visto la referencia del Seamaster crono 2594.52.00 con movimiento 3301?, es un Seamaster pero con máquina más refinada, está menos visto y es má caro, claro, pero igual te interesa.

Un saludo.

rulmo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues solo te doy la bienvenida , todo esta dicho ya.........solo decirte SUERTE.
    Saludos.

julio está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ST200 Ver mensaje
    Bienvenido, entre los dos yo me compraría el Seamaster Cronografo, el de James Bond, el azul cuesta 2360 euros de catalogo y lo puedes conseguir por menos de los 2000 en España...no merece la pena buscarlo fuera..
    El speedmaster tambien me encanta, muy binito, pero es mas pequeño y ligero...
    Suerte con la compra!
    Siento revivir este hilo, pero el Speed si es mas ligero, pero no mas pequeño, 42mm. del speed x 41,5mm. del Seamaster.
    Es Agradable ser importante,pero mas importante es ser agradable.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hilo del 2006. El amigo supongo que ya se habrá decidido.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No pienses mucho en reventa sino en lo que te gusta. Si lo pides a USA recuerda: 1) que lo marquen como regalo 'gift', 2) que declaren un valor muy bajo (p.e. 100 $) y 3) que no incluyan la factura original en el paquete, que te la manden aparte por correo ordinario.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por julio Ver mensaje
    Siento revivir este hilo, pero el Speed si es mas ligero, pero no mas pequeño, 42mm. del speed x 41,5mm. del Seamaster.
    Bueno pues ya que lo revives te contesto yo también. El Seamaster tiene medio mm menos de diámetro pero el grosor de la caja es considerablemente más grande que el del Speedy. Es un reloj grande y pesado (y el que más me ha gustado hasta la fecha).

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me quedaria el speedmaster.
    www.speedmaster.es

julio está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    yo me quedaria el speedmaster.
    A mi querido Speed cal.321, no lo sustituye ningún Seamaster, sin duda alguna opino lo mismo, Speed siempre, frente al Seamaster.
    Es Agradable ser importante,pero mas importante es ser agradable.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12