• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda nueva correa

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, pues esa es la cuestión. Tengo éste Askania desde hace un tiempo, y me gustaría sustituírle la correa. Tengo que decir que es una magnífica correa 20/20 gruesa, suave y flexible, pero estoy un poco cansado de las chinchetas.

Lo que pretendo es darle un aire más elegante, más de vestir.
No sé si le quedaría bien una marrón oscuro brillante, tal como llevan algunos Breitling, ó mejor una negra con el pespunte negro, como los IWC pilot...O cualquier otra que le quede bien, vaya.

En fin, que os pido y agradezco de antemano,vuestras sabias sugerencias,( )a ser posible con fotos) sobre éstas u otras correas que penséis le puedan dar más empaque a éste querido reloj.

Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
Calzale una de piel color habana o marrón claro a ver que tal, yo hice esto con estos dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie