Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Ayuda, no funciona el Radio Controlado !! - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Susto Ver mensaje
    Ni mi Casio de pulsera ni el Oregón de la mesilla son capaces de captar la señal de día, ni la británica ni la alemana, ni en casa ni en el parque con los enanos. Sólo por la noche se sincronizan.

Saludos,

Juan Andrés
    A mi me pasa lo que a ti, Juan Andrés. Mi casio Oceanus se sincroniza solamente por la noche

Saludos

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Por fin una pregunta que me se! Y que también se sabe Carnitrón. Efectivamente, la antena emite durante todo el día desde Alemania. La señal llega limpia y en óptimo estado en un radio que aproximadamente llega al sur de París.
    Se supone que dentro de ese radio (y salvo en la zona del lago Lemans, no sé por qué) no hay ningún problema de recepción a ninguna hora del día.
    A partir de ahí la señal empieza a degradarse y comienza a haber problemas de recepción.

Muchos de estos relojes no se actualizan más que de madrugada, momento en que, si las condiciones climáticas no lo impiden, es mucho más sencilla la conexión al estar la atmósfera más limpia de señales e interferencias.
    Cuanto más al norte te encuentres, mejor señal se recibe.
    En Santander, por ejemplo, yo consigo conectar prácticamente a cualquier hora del día, mientras que en Madrid únicamente lo logro por la noche. Colocar el reloj junto a una ventana, en un lugar relativamente libre de obstáculos, y con la antena orientada en dirección norte ayuda a que el reloj pueda conectar.

Yo tengo dos relojes radiocontrolados. Uno de sobremesa que en general no tiene problemas, y un Citicen que al tener la caja de acero tiene también mayores problemas de recepción.
    Y hoy ambos han amanecido en hora.

Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien tengo dos, y me cuesta mucho que conecten, se que no van mal por que desde otros sitios si que conectan pero debe ser que en casa hay muchos obstaculos

Saludos.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los mios se sincronizaron, ayer el Oregon de mesilla amanecio con la hora buena y esta mañana el Casio de pulsera, despuès de dejarlo al lado del Oregòn toda la noche.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi experiencia es que en Madrid hay uno zona de sombra bastante gorda en la zona este. Sin embargo en el retiro el enlace es fenomenal, vete por alli a pasear el perro y resetealo, veras que rapido coge la hora.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo creo que no me voy a molestar en tener uno, me da a mi que no llega....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nada por mas que intento mi casio no coge la señal en Madrid, lo intentare cuando vaya hacia el norte, de todas formas debian advertirlo cuando vas a comprar el reloj, todo esto lo de la puesta en hora automatica esta muy bien si funciona, menos mal que los cuarzo actuales tienen una variacion de +- 15 seg mes. Esto hace lo otro perfectamente prescindible, pero claro esta incluido en el precio del reloj, con lo cual si lo sabes te compras el mismo o casi por menos precio y el mismo funcionamiento.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues nada por mas que intento mi casio no coge la señal en Madrid, lo intentare cuando vaya hacia el norte, de todas formas debian advertirlo cuando vas a comprar el reloj, todo esto lo de la puesta en hora automatica esta muy bien si funciona, menos mal que los cuarzo actuales tienen una variacion de +- 15 seg mes. Esto hace lo otro perfectamente prescindible, pero claro esta incluido en el precio del reloj, con lo cual si lo sabes te compras el mismo o casi por menos precio y el mismo funcionamiento.

Pues en los Oregon si que lo advierten en las instrucciones, ahora no recuerdo si ponia que tenias que estar a menos de 1500 km de algún sitio de Alemania.

Saludos.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los Casio modernos suelen utilizar dos señales patrón, la alemana y la inglesa, estos modelos intentan la sincronización a las 24, 01, 02, 03 y 04h, colócalo al lado de una ventana y no lo toques durante estas horas, imagino que no tengas deshabilitada la función de sincronización y que en modo automático utilice las dos señales (alemana/inglesa) también puedes intentarlo manualmente, aunque es cierto que en Madrid hay lugares que es prácticamente imposible conectar.

Ya nos contaras...

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Soy un hombre de poca fe, sere merluzo....
    Esta mañana a las 6:30 ya daba la hora exacta, se habia sincronizado con su reloj, creo que en Alemania.;)
    Un arazo y gracias por vuestra ayuda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo