Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Ayuda: Nacimiento de mis 2 niñas... ¿que reloj falta a mi colección? - Foro General

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Repitiendo marca pero este tiene todo lo que indicas y por menos de 1.500 euros.

"El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vete a por el SO HEritage...calidad y acabados excepcionales en un reloj de 46mm pero atemporal en su sencillez...a mi es el que me tocó en la pedida de mano
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Primero, enhorabuena por ese regalo por duplicado. En segundo lugar, lo tengo claro, me compraría un Nomos. Te falta un reloj minimalista y elegante en tu colección.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, no se si felicitarte, yo soy padre de gemelas y más y ya te puedes preparar, mi santa me regaló un portuguese para el nacimiento de las gemelas, que eran mis primeras hijas, de los que salen en las fotos me encanta el victorynox azul, pero ya te digo aprovechate porque a partir de ahora los regalitos ya no serán para ti... de todas formas Felicidades!!!

jmoran está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por los buenos consejos.
    Mis niñas nacieron bien hace ahora 48h, y yo aquí, entre toma y toma, dando las gracias a todos.
    Finalmente tenemos ganador para conmemorar tan preciado instante.
    La compra del Superocean Heritage 46, la perdí por unas horas, pero si se escapó, sería que no era para mí.
    Finalmente y tras leer y leer, me he decantado por un Japo de calidad, con mecánica 100% In-House, por calidad, acabados, belleza, sus 46mm y su precio final, la serie Seiko Ananta, cumple con mi búsqueda.
    He aquí el elegido: Ananta Double Retrograde SPB015J1 (pedido en curso a un conocido marchante del foro)

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues enhorabuena por el nacimiento de tus hijas, ahora estarás como loco con ellas y la decisión final del reloj creo que es muy buena, ahora a disfrutar de todo lo bueno que a entrado en tu vida
    Pasión por los detalles

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tendrá un buen lumen, lo digo por las tomas de la noche, que serán dobles y tendrás que saber bien la hora. Ja, ja, ja.
    Bromas aparte, enhorabuena por partida triple, por las niñas y el reloj.
    Por supuesto enhorabuena también a la madre, que seguro que la merece más que tú.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12