Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: Ayuda Muy Urgenteeeeeee - Foro General

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo también soy de los que en muy poco tiempo, gracias a este foro, he aprendido mucho, pero sobre todo a apreciar los relojes.
    Pero tambien soy de los que les gusta que la gente nos venga de cara. Por esto debo decir que no creo nada de lo que dice Cadiz, y tampoco a Javierbcn.
    Lo siento, pero aprecio tanto este foro que no puedo callar.
    Y es una suerte que este foro esté formado por gente educada, por que si no fuera así, es este post se hubieran leido muchos insultos.
    Un abrazo
    Invenit et Fecit

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que conste que yo no tengo ningún fake anque piense así, me tiran mas los vintage.
    La verdad es que en el tema de los relojes si es cierto que hay una enormisima diferencia entre un fake y un original. En otras cosas no tanta, es curioso como muchos productos caros estan hechos en China,la India o Taiwan en sabe dios que talleres.

Un saludo.

wali está desconectado Forer@

Shok estoy flipando...

Antes de mi ingreso en este foro me encantaban ya los relojes y como my hermano viaja a China a menudo por trabajo, me trajo algunas imitaciones (ahora gracias a vosotros prefiero my seiko pepsicolo de 100€ a cuaquier basura de estas) de rolex daytona, yatch, y submariner y os aseguro que se atrasaban o adelantaban una barbaridad, se oxidaron al mes y se les cayeron las agujas etc...Me extraña que a ese montblanc no le haya pasado nada de esto pero tambien me extraña que no se preocuara el amigo Cadiz en investigar un poquito el reloj antes de soltar los 400€.
    Por otro lado si el quisiera vender una imitacion "chinarra" (muy bueno PASO), ME PARECE QUE HABRIA QUE TENER MAS FE QUE EL DALAI LAMA PARA QUERER VENDER "ESO" EN EL FORO MAS PROFESIONAL QUE HAY EN ESPAÑA.
    Última edición por wali; 26-ago-2006 a las 17:51 Razón: pienso que NO HA HABIDO MALA FE
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567