Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Ayuda Muy Urgenteeeeeee - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues permiteme que este en desacuerdo... no veo justo que lo borres pero .. bueno ...
    Tu eres el jefe aquí no?
    se hace lo que tu crees.... y hay que acatarlo...
    GRACIAS REPITO GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA YA OS DIGO QUE SI NO ES POR VOSOTROS... ME LO COMO CON PATATAS... y gracias a dios que tengo la omegadiccion que fue la que obligo a ponerlos....

Predeterminado

si no lo digo reviento. No es mas logico lo que ha hecho el moderador Ausgusto, mandandome un mensaje privado avisandome que si no estaba seguro lo quitara.?
    Tal como lo he hecho sin estar aún seguro de su autenticidad o no... lo que quitado por si acaso.. y hombre los otros... tengo que hacer una nueva votación uno por uno si son autenticos¿? alguno creo que incluso ha pertenecido a algun otro forero, como para ir quitandome el post por completo... .lo veo excesivo .
    Sinceramente y ojo lo digo sin irónia ni nada parecido, tienes muchos conocimientos de relojería, y creo que tú el primero de todos podrías haberme dicho que era falso.Yo lo he dicho y lo repito sólo soy un mero aficionado que aprende de cada uno de vosotros... JAMÁS, REPITO JAMÁS, HE PRETENDIDO ENGAÑAR A NADIE, PUES EN EL MOMENTO QUE EL FORELO SLICE, ME HA AVISADO, HE PUESTO ESTE POST PARA CERCIORARME, SLICE POR CIERTO GRACIAS.
    VEO EXCESIVO DIGAMOS TU CASTIGO PARA ALGUIEN QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y EN LO QUE MIS CONOCIMIENTOS ME PERMITEN... INTENTA AYUDAR Y CONTRIBUIR EN ESTE BUEN FORO....
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENCUENTRO UNA APTITUD CREO QUE NO MERECIDO HACIA MI PERSONA.. ES POR ESO QUE LO HAGO SABER AQUI.
    GRACIAS

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La aguja de la reserva de marcha funciona ó esta pegada como comentaba otro forero ocurria en el suyo. Compruebalo y si esta pegada como parece ser por la posicion que tiene exactamente igual al la del suyo , pues ...replica segura. Un saludo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

pues suerte que el amigo slice lo ha dicho, que si no la sorpresa era doble, cuando le llega al comprador y ve la mamarrachada de reloj se queda kao.

Yo primero dudaba de que fuera un fake, porque me extrañava que un Aficionado a los relojes vendiera un fake sin el saverlo, ademas que si la aguja de la reserva de marcha esta pegada....ya es que uno no se entera ni tiene chorra idea de relojes.

fake,fake fake...que mala zueerrrrrrte

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fíjate en todo lo que has averiguado…

sobre tu reloj en poco más de tres horas y eso que hace por lo menos un año que lo tenías en tu poder…

No entro en la veracidad de tu detallada y compleja historia sobre su origen, simplemente porque sólo tu puedes saber si es cierta o no, y a partir de ahí, la suspicacia y sagacidad de cada cual le permitirá creérsela o no, pero sí que no deja de sorprenderme que, después de estar todo este año sin conseguir la caja y los papeles del reloj, con una simple gestión, consigas incluso que te devuelvan el dinero que pagaste por él… ¡impresionante!, de verdad.

Cuando alguien compra un reloj “caro”, a un precio “irrisorio”, en circunstancias “especiales” y sin caja ni documentación, tiene todos los números de que le ocurra lo que a tí, al parecer, te pasó. Y es que en una compra con esas connotaciones, estafador y estafado “se confunden” en sus respectivos “papeles”, pues se pierde la perspectiva de quién quiere aprovecharse de quién, y así, pasa lo que pasa.

Sólo tú, tras poseerlo durante un año y Ducati69, quien en base a la mera vista de las exiguas fotos exhibidas parecía creer, e incluso afirmar, que era auténtico el reloj, habéis dudado de que no fuera una falsificación. Tras tu último post, Ducati69 no ha tenido más remedio que excusar unos casi intrascendentes detalles para cambiar de opinión. Tampoco está mal.

En mi modesta opinión, tan sólo hace falta ver los entresijos de la maquinaria que alberga, a través de las citadas exiguas fotos, para vislumbrar que se trata de una máquina “chinarra: china y guarra”, y no digamos de la apariencia externa del reloj…

Pero bueno, ¿es posible que un aficionado a los relojes como tú pueda confundir una “chinarra” con una suiza, cuando estamos colgando fotos de calibres casi a diario?

Despues de tanto tiempo en el foro y tantos post, ¿no te sonaba siquiera lo de la reserva de marcha?

¿No has tenido nunca en tus manos una falsificación?

Lo que has averiguado y "arreglado" en poco más de tres horas, ¿no lo has siquiera sospechado y gestionado en un año?

¿Ha tenido que ser un forero (gracias Slice) quien a través de esas parcas fotos te haya puesto la duda sobre el tapete?

¿Ningún otro “aficionado” lo había visto antes?

Comprenderás que, ante todo ello, algunos nos quedemos así:

Bueno, podría seguir haciéndome muchas más preguntas, pero no pretendo prejuzgar tu sagacidad, cautela y precaución para con los relojes que adquieres, que para eso eres completamente libre, pero lo que sí que me preocupa y desde aquí reprocho, es que, si en unas pocas horas podías averiguarlo todo sobre el reloj e incluso conseguir la devolución del precio pagado por él, que no lo hicieras antes de colgar tu anuncio en el FCv, porque eso no sólo te afecta a tí, sino que nos afecta ya a todos y si bien podemos ser todo lo indulgentes que queramos con nosotros mismos, no es de recibo que apliquemos los mismos parámetros para con los demás.

La venta de un reloj en el FCv debe ser tomada como algo MUY serio, que además lo es, entre nosotros mismos.

Somos “libres” para comprar las mentiras (falsificaciones) que queramos, pero no nos es lícito venderlas como si fueran verdades, pues esas acciones tienen nombres horribles en ciertos textos legales, por lo que hay que ser muy precavido en estas cuestiones y toda cautela es poca, que para eso nos consideramos “aficionados” a los relojes.

Bueno, esa es mi opinión.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Predeterminado

Otra vez gracias por una nueva opinión nueva. Cuando algo lo das opr serguro... no tienes dudas... por ejemplo.. no he mirado si los tissot touch son originales, si el seiko lo es tambien, etc.
    Esto sólo me demuestra que, si siempre me he considerado un analfabeto relojisticamente hablando... aún lo soy más...
    SI alguien tiene la posibilidad que busque en el post que pedí informacion para decidirme a la compra o no, se que pequé de desconocimiento, credubili9dad etc.. pero es eso pecado¿?

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hombre cadiz, creo que porlomenos hay cosas que ....

Hombre cadiz, creo que por lómenos hay cosas que....deberían de hacerte sospechar.

Aunque no tengas ni caja ni papeles, ni mucha idea de relojes.

-La calidad de los índices
    -El alineamiento y calidad de las agujas
    -La impresión de la esfera
    -Acabados de la caja
    -Modelo inexistente en el mercado.
    -Marca aplicada. (Y la mala calidad de esta)
    -Correas, de mala calidad y mal alineadas con la caja.
    -Brillo nocturno.
    -Calidad de la corona.
    -Inspección de movimiento. (Que sugiere que no es suizo)
    -Tacto de la corona.

Cosas muy sospechosas en un reloj de por lo menos mas de 1300 euros. (Teóricos)

*Un tissot touch tiene mas ( pero que mucha mas ) calidad que el monblanc que tenias .
    y cuesta 500 euros, ( menos donde pokemon!!!)

Puede ser que te hayan dado gato por liebre, a todos nos la pueden meter, ( a mi con ese reloj te aseguro que no!!).

Pero estamos en un mundo de estafadores, y siempre esta bien comprobar mas de 2 ( que digo de 5 ) veces las cosas.

Igual yo peco de demasiado desconfiado pero a mi el dinero me cuesta mucho ganarlo, y no soy partidario de regarlo al primero que intenta metérmela doblada.

Yo, personalmente si considero justo que se elimine el post completo, por el bien del foro y los foreros y por el tuyo propio.

Mira tus piezas, estate seguro de lo que tienes, y luego sácalas de nuevo a la venta.

Rectificar es de sabios.

Saludos.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda este es el post mas alucinante que he visto nunca en este foro. Pero disiento con quienes les parezca “raro” el asunto. Para mí el asunto esta tan claro como la no autenticidad del reloj, en fin…

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, en mi modesta opinión no tengo porque no fiarme de la gente.
    Si puede parecer que haya cosas raras como lo que habeis dicho de que en poco tiempo lo solucione todo, pero me parecería absurdo que pusiera un anuncio de un reloj falso en un foro en el que la gente sabe y lo puede descubrir facilmente, me parecería mas fácil haberlo puesto en eBay por ejemplo.

Por otro lado en el tema de las falsificaciones no voy a entrar porque mi opinión es un poco ambigua en este tema (será que no me puedo permitir ciertos relojes que si se pueden permitir otros foreros )

Un saludo.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Por otro lado en el tema de las falsificaciones no voy a entrar porque mi opinión es un poco ambigua en este tema (será que no me puedo permitir ciertos relojes que si se pueden permitir otros foreros )

Un saludo.
    Personalmente no creo que el tema de las falsificaciones tenga nada que ver con el poder adquisitivo, yo tampoco puedo permitirme ni de lejos muchas de las piezas que se ven en este foro y no por eso acudo a las falsificaciones. Prefiero mil veces, por poner un ejemplo, un reloj Hamilton genuino de 300€ que un Rolex falso de cualquier precio, pero vaya, cada cual sabrá que y porque compra lo que compra…

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo