Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Ayuda Muy Urgenteeeeeee - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder........yo estoy flipando............la verdad es q en la mayoría de los casos un fake puede ser diferenciado fácilmente de uno original.....(salvo casos excepcionales)
    Otra cosa es lo q te coemtan otros foreros.......¿a quién se lo compraste?....yo particularmente no compro un reloj a cualquiera sin previa verificación.
    Otra pregunta es .......¿cuánto te costó?..........la verdad es q pienso q nadie da duros por cuatro pesetas................dudo realmente q alguien pueda venderme un montblanc automático por unos 400 euros......
    En fin......espero q todo se solucione favorablemente para ti y en el caso de q sea un fake (como así lo parece)., elo H.P q te lo vendió te devuelva el dinero.Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Viendo el reloj con más detenimiento.........le veo mu mala pinta

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy en gestiones ya con el tipo.. creo que voy a recuperar la pasta... con to sus castas...
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    estoy en gestiones ya con el tipo.. creo que voy a recuperar la pasta... con to sus castas...
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS

Yo no digo ná, pero no me cuadra la historia.

Predeterminado

PORQUE? SI TIENES DUDAS POR FAVOR NO TE QUEDES CON ELLAS, estare ecanntado de resolvertelas... incluso si quieres por telefono, msn, como quieras.
    Por favor repito no te quedes con la duda.
    Gracias

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo algo raro. Ojo, ojo con estas cosas. No me gusta.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

PORQUE? SI TIENES DUDAS POR FAVOR NO TE QUEDES CON ELLAS, estare ecanntado de resolvertelas... incluso si quieres por telefono, msn, como quieras.
    Por favor repito no te quedes con la duda.
    Gracias
    Simplemente que me extraña, como extraña a la mayoría de foreros, que un entendido en materia relojera pague 400 euros por un Montblanc que se ve a kilómetros que es Chino y que además de estar muy mal hecho, no se preocupe por saber si su máquina es correcta, si el cristal es de zafiro o si el modelo siquiera existe....
    Tu tienes relojes de cierta entidad (Tissot T-Touch, Seiko Sportura, etc), ¿de verdad ahora te das cuenta de que has comprado un Montblanc falso?.
    A mi me gusta decir las cosas como son y creo que tu ya sabías lo que comprabas. No entiendo pues a que viene tu post reclamando a los 4 vientos ayuda urgente al foro.

Aunque ojo, solo es una percepción mía. Y yo me suelo equivocar bastante. Así me va en la vida.

Predeterminado

Me gustan las personas que van de cara y tú veo que vas, así que empiezó con un Chapou por tí.
    Te explico, este reloj lleva en mis manos no te miento si digo que creo que sobre un año, cuando lo compré, o mejor dicho lo iba a comprar, pregunté en el foro, no recuerdo bien si fue en este o en el otro, si era auténtico, y pasó poco menos que ahora... no me daban certeza segura, aunque si es verdad que contestaron mucho menos gente.
    Tras verlo en persona, te prometo que creía que era verdadero, es más, el chico que digamos me llevo a él, un tipo de los pocos que hay, también lo creía y más de quién venía.
    Un tipo que anda en BMW último modelo, chalets varios por la zona, inmobiliaria y demás negocios desconocidos... no anda con replicas, o al menos eso creíamos.
    Como todos en la vida, este tipo se le vino el mundo abajo, según dijo separación,repartición, negocio a tomar por .... etc.
    Total que se traslada de ciudad y se desprende de lo que no usa.
    Sobre el precio, me pedía creo recordar sobre los 800-700 pero tras mucha lucha y sus ganas de vender y yo de comprar me tiré al pilón. Se que es una locura lo reconozco, pero ... iba a seguro, los papeles caja etc, aún estoy esperando que vengan a mi pues supuestamente estaban en la casa que su mujer se quedó.
    Se que es una historia compleja, pero ya os digo que lo conocí por medio de otro que si creía conocerlo.
    Ahora al contactar con el amigo en común, creo que ha dejado deber dinero a mucha gente, efectivamente se separo, porque había drogas de por medio etc.
    En fin creo que es una historia de nmuchos conocidos, montañas mas grandes han caido...
    Ya os digo que es lo poco que sé, o mejor dicho que ha llegado a mis oidos, que no he sido el UNICO primo que ha caido... mal de muchos consuelo de tontos,....
    Pero ya lo tengo pillado por los wevis y entre miercoles o jueves me devuelve la pasta,,... gracias a Dios,... he sabido donde y como pillarlo y sobretodo donde presionarle....
    Espero que haya quedado aclarado y perdon por el rollazo

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues he puesto un lote en el sales corner y un forero muy amablemente me ha comentado que uno puede ser replicaaaaaaaaaa.
    Necesito por favor ayuda... yo juraría que es auténtico... puede tener unos 4-5 años... pero sin uso....
    gracias por adelantado, pongo las dos fotos que tengo ahora mismo pues estoy en el curro
    La verdad,por mas que lo veo,no sé qué decir.
    Ampliando mucho la foto,se aprecian ciertas rayadas en el cristal,que se presupone de zafiro.
    Tampoco me ha gustado la pinta de las agujas.
    En fin,como rectificar es de sabios,lo hago y digo que creo que es falso.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Aparte de comulgar con todas y cada una de las palabras de Toni / mr_gasparacha (hay varias cosas, por no decir muchas, que no me cuadran) decirte que he eliminado preventivamente todo tu post del foro de Cv.

Por favor, antes de volver a colgarlo asegúrate de que todas las piezas son buenas.

Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo