• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda modelo y sus variantes

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias
Cacharreando un poco por internet un modelo que me gusta mucho, veo unas cuantas variaciones y ya no se que pensar.
El modelo en cuestion es el zenith stratos felix Baumgartner, y aqui va la cosa.
Veo ese modelo con la inscripcion 1/10th second en rojo, otros solo pone stratos en rojo
Unos con la tapa trasera transparente, otros con la tapa trasera con la cara de Felix grabada.....
A que se deben tantas modificaciones o variantes? Son fakes? Cual es el modelo original??

A ver quien arroja algo de luz y asi echamos el rato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Cacharreando un poco por internet un modelo que me gusta mucho, veo unas cuantas variaciones y ya no se que pensar.
El modelo en cuestion es el zenith stratos felix Baumgartner, y aqui va la cosa.
Veo ese modelo con la inscripcion 1/10th second en rojo, otros solo pone stratos en rojo
Unos con la tapa trasera transparente, otros con la tapa trasera con la cara de Felix grabada.....
A que se deben tantas modificaciones o variantes? Son fakes? Cual es el modelo original??

A ver quien arroja algo de luz y asi echamos el rato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que yo sepa, o siempre creí,el Felix va con tapa y bisel cerámico
Unas fotos ayudarían.
Yo acabé eligiendo el Rainbow entre otras muchas cosas por el calibre visto...raro me parecería.
Que estas enredando ya bribón?
Saludos
 
Pues ahi van las fotos

Y este un anuncio de aqui del foro donde va con fondo visto

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-el-primero-stratos-chrono-flyback.487964/
9fa9d7817e2a88cd0223ef89ffe5eecd.jpg
67bf7ccf0946ef0ed1a5283d3a8ad136.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con el fondo grabado con la cara de Felix los he visto tanto con la ibscripcion 1/10th seconds como stratos, ambos en rojo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y el del anuncio que puse, va con la inscripcion 1/10th second pero con el fondo visto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y el del anuncio que puse, va con la inscripcion 1/10th second pero con el fondo visto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Aquí lo tienes con fondo visto.
A primeras, parece que el Tributo es limitado y con el fondo ciego, y luego hay uno normal con el visto

Luego investigo algo más

Me sigue gustando más el mío (aunque solo sea por rarito)

Screenshot_20200414-115656_Gallery.jpg
 
Y el que solo pone stratos en rojo? Ese también lo he visto con el fondo de Baumgartner....



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues la saque de un anuncio de un compraventa/mercante conocido.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo no digo, ni puedo asegurar, que quizás, antes del "hito", sacasen un modelo igual con la inscripción Stratos que solo fuese función Flyback. Pero tras, e incluso, anteriormente, yo solo había visto el 1/10th, con tapa en los conmemorativos y sin en los videos

https://www.zenith-watches.com/en_us/brand/heritage-felix-baumgartner

https://www.hodinkee.com/articles/h...ck-striking-10th-tribute-to-felix-baumgartner

El Azul, los Negros, los DLC, etc todos vienen con la "leyenda" Stratos. Osea que esa es la única posibilidad que se me ocurre

Incluso las ed Limitadas como la Blashford es justo lo que cambian jajaja

1786.jpg


Curioso lío si.

Yo, si fuese para mi, el de la inscripción larga y fondo visto
 
  • #11
Si que hay bastantes variantes, en mi caso, elegiria la de fondo visto, es algo que me encanta
 
  • #12
Yo no digo, ni puedo asegurar, que quizás, antes del "hito", sacasen un modelo igual con la inscripción Stratos que solo fuese función Flyback. Pero tras, e incluso, anteriormente, yo solo había visto el 1/10th, con tapa en los conmemorativos y sin en los videos

https://www.zenith-watches.com/en_us/brand/heritage-felix-baumgartner

https://www.hodinkee.com/articles/h...ck-striking-10th-tribute-to-felix-baumgartner

El Azul, los Negros, los DLC, etc todos vienen con la "leyenda" Stratos. Osea que esa es la única posibilidad que se me ocurre

Incluso las ed Limitadas como la Blashford es justo lo que cambian jajaja

Ver el archivos adjunto 809218


Curioso lío si.

Yo, si fuese para mi, el de la inscripción larga y fondo visto
Ese de correa de caucho me encanta compañero
 
  • #13
Parece ser que el que no trae la inscripción 1/10th second, pero si viene con el fondo grabado Felix Baumgartner, podria ser el modelo Heritage Icons Stratos Flyback tribute to Felix Baumgartner.....

Yo ya no se que pensar....

O es que el Felix baumgartner lo hay con la complicacion striking (1/10th second) y sin ella????

Vaya lio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
Múltiples variantes , para un reloj que me tiene enamorado .
Y que estará para mucho tiempo en mi colección.
Además de poder variarlo con armis y con caucho .
Queda espectacular de las dos formas
Eso si , un reloj para muñecas “ generosas “
7a13c2a2b5bf35d9cfeef51967d11c5a.plist

df6ec5943f56417d31880692f6a54c8f.plist

b70676c7334fd608a17d517389179f84.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenas a todos

Al final consegui el 1/10th, edicion Felix Baumgartner, fondo ciego, con armis, caucho y piel [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
ac3c24c1387cb4b3c789513dfd5be845.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
Son dos variaciones del mismo modelo. De hecho el "striking" tiene una modificacion del calibre que lo hace todavía más preciso.
 
  • #17
Buenas a todos

Al final consegui el 1/10th, edicion Felix Baumgartner, fondo ciego, con armis, caucho y piel [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
ac3c24c1387cb4b3c789513dfd5be845.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo celebro. Todo un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie