• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Milanesa StrapsCo

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: en Argentina es imposible conseguir una milanesa (a menos que sea con papas fritas); así que he decidido encargar alguna en el exterior. ¿Alguien conoce la marca StrapsCo o tuvo alguna experiencia con ella?
Pongo una foto de la web:

71zVV9Ttx1L._UX342_.jpg
y el enlace de la página.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Shark%20Mesh%20Watch%20Band%20_%20StrapsCo.html

También tengo dudas, al conseguirla de esta forma y no poder probarla, que no pueda colocarla bien en el reloj a que está destinada. ¿Serán reales los 22 mm. de ancho que prometen?
Desde ya agradezco cualquier ayuda.
 
Ten cuidado también con el largo, suelen ser de 17 si tienes una muñeca grande como la mía y no son ajustables puedes tener problemas.
 
Consúltale al compañero Trvilanova, tiene unas milanesas preciosas. Por preguntar no pierdes nada. Yo le he comprado varias correas y estoy supercontento.
 
Busca alguna con eslabones mixtos para poder ajustarla a tu muñeca. Por el ancho no te preocupes, si pone que es de 22 será de 22. Si por casualidad tiene un poco más o un poco menos, se puede "apretar" o separar un poco la malla.
 
Por el ancho de la milanesa no te debes de preocupar pero por el largo sí. En esa que has puesto tienes muy poco margen de ajuste, solo tres agujeros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En la página figura como de 17 cm.. Eso incluye al reloj o será sólo el largo de la correa??
 
Gracias a todos por sus comentarios. Trataré de averiguar lo del largo. Saludos.
 
La milanesa no se ve mal, pero yo me la compraria de las que tienen ajuste con unos suplementos que se pueden quitar y poner y asi no tendrás problame de ajuste. De hecho yo me compré una y estoy muy contento con ella, por supuesto le tuve que quitar un par de ajustes.
 
Hay una milanesa de Rowi que el cierre es ajustable, mucho mejor que las otras que el ajuste es muy limitado. Es la 303349. Nosotros las importamos y distribuimos en España y son de calidad insuperable y como es una marca tradicional no se pasa de precio como otras. Son los que mantienen la patente de la Fixo Flex. Nosotros te podríamos ayudar pero el tema de envíos a Argentina no sé como estará...
 
  • #10
Amigo 11fOn, los envíos a Argentina son complicadísimos. De hecho, la milanesa por la que pregunto es una que me traería un amigo del exterior. Voy a averiguar si me es posible adquirirselas a Uds. y si así fuera, me pondré en contacto a la brevedad. Muchas gracias.
 
  • #11
sin incluir el reloj, o sea lo que mide la pulsera.
 
  • #12
Hola. Exactamente esa milanesa (sin marca, solo pone "acero inoxidable", pero calcada a la de tu foto) le compré a trvilanova. Estoy encantado con ella. Es de 22mm. Preciosa y fiable. Para reloj "robusto". No me gustaban esas que llevan como barras cerca del cierre para ajustar la medida, me gustaba esta, todo eslabones. La medida no es ningún problema: asegura que te esté grande y se la llevas a un relojero/joyero y te la corta (sudará, pero la corta) a la medida que quieras. Eso sí, calcula bien, que como te han dicho solo hay tres orificios de ajuste para las variaciones verano/invierno de la muñeca.
 
Última edición:
  • #13
Tienes razón, de los amigos argentinos que conozco generalmente los envíos entre ellos los hacen a través de personas. Una lástima. Estaré encantado de atenderte y servirte si al final te decides. Un saludo!!
 
  • #14
Consúltale al compañero Trvilanova, tiene unas milanesas preciosas. Por preguntar no pierdes nada. Yo le he comprado varias correas y estoy supercontento.

+1000.
La ultima milanesa que he adquirido (con extensiones en H) proviene del compañero trvilanova, buena calidad (similar a las de StrapCode), buen precio, buena atención,...
StrapCode es una web de confianza y parami lo mejor es que tiene mucha variedad de modelos, medidas, colores, cierres,...
 
  • #15
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie