• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA milanesa Squale, por favor

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Hola gente:

Me acaba de caer hace un par de horas un Squale. La correa necesitara de la visita a un zapatero para agujeros extra y la milanesa NO TENGO NI IDEA COMO SACARLE LOS PASADORES de los "eslabones" rigidos que sirven para ajustar su longitud. No parecen roscados, ni responden a empujarlos (no he forzado) con un punzon... ¡cualquier ayuda me sacara de este estado de frenesi!

IMG_1213.jpg

IMG_1214.jpg
 
Yo tengo el Squale 1521 comprado en la conjunta también con milanesa; los pasadores son a presión, con el extractor de pasadores los saqué sin ningún problema.
 
Yo tengo el Squale azulito Sunburst comprado en la conjunta también con milanesa; los pasadores son a presión, con el extractor de pasadores los saqué sin ningún problema.

OK, ¿tienen algun sentido de extraccion o son bidireccionales?

Saludos Y 1000 GRACIAS
 
OK, ¿tienen algun sentido de extraccion o son bidireccionales?

Saludos Y 1000 GRACIAS

Tienes que presionar por el lado de la primera foto ;-)

O sea, coloca la punta en el lado de la primera foto, y rosca la herramienta sin miedo.
 
Cómo quedo finalmente?
 
Estoy comiendo fuera, luego os respondo.

Gracias a todos de antemano!
 
Tienes que presionar por el lado de la primera foto ;-)

O sea, coloca la punta en el lado de la primera foto, y rosca la herramienta sin miedo.


Correcto ... es lo que habia pensado yo también antes de leerte compi !!!
 
Ha acabado como tienen que acabar estas cosas... ¡con el reloj en mi muñeca!

Para los novatos, tratare de explicar mi experiencia.

Se trata de unos pasadores en V, como un cilindro con un "tajo" a lo largo de su eje longitudinal. El secreto para sacarlos es presionar por la punta completa, la que no tiene tajo.

Para volverlos a meter, primero metemos esta punta "sin tajo", y martilleamos sobre la que si lo tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie