• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: milanesa en Argentina

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es un pedido de ayuda a los foreros argentinos. Quisiera saber si alguien conoce algún lugar en nuestro país (supongo que en BsAs) donde pueda conseguir un brazalete de malla de acero trenzado de buena calidad, esos que nuestros amigos españoles llaman "milanesa", o en su defecto algún brazalete de eslabones de acero macizo. Es para un reloj de 21,5 mm. entre asas. Aquí en Santa Fe son imposibles de conseguir. Espero no estar quebrantando ninguna de las normas del foro con este hilo; si así fuera, pido disculpas y solicito a los moderadores que lo remuevan. Quedo a la espera de sus respuestas y les envío un fuerte abrazo a todos. Muchas gracias.
 
Estimado compañero, en este foro en compraventa de accesorios trivilanova las vende excelentes y a precios imbatibles, y no creo que tenga problema en enviar a la Argentina. Para ese caso, en ebay tienes docenas de excelente calidad a buen precio, sólo tienes que poner "mesh band" en el buscador, te recomiendo los del vendedor "wjean", es de Canadá, excelente calidad para su precio. Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, llana. Ya mismo me dispongo a averiguar . Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, llana. Ya mismo me dispongo a averiguar . Saludos.


Marcos 60... Hola....

No quiero desanimarte pero recientemente he comenzado a a ver avisos de vendedores en USAmérica y Europa diciendo que no hacen envíos a la Argentina.

Un saludo y suerte

Jorge Aldao
 
Marcos, buenas noches. No se si tenés tiempo de hacerte una escapada a la calle libertad y aledaños. Allí vas a encontrar ríos de milanesas bajando de los cajones de los fornituristas que, como al gusto argentino no quedan ni en sueños, las tienen de a miles.
 
Muchas gracias por su amable respuesta, Jorge y Serengenge. Yo también he comprobado lo de los envíos. No me queda más remedio que tomar el consejo de Serengenge y recorrer Libertad en mi próximo viaje a BsAs. Saludos y nuevamente gracias por su ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie