Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree7Likes

Hilo: Ayuda, mi Monster adelanta muuuucho - Foro General

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    No entiendo nada. has leido bien mi respuesta??
    Perdona, es verdad, me había parecido que citabas mi respuesta. Sorry.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hablaría primero con mutter y se lo comentaría. No se si la garantía te cubre eso aquí en españa.
    Y después lo que os sea más cómodo a ambos.
    Última edición por thedrako; 18-mar-2013 a las 15:29
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy bastante en desacuerdo con lo que dice el compañero Autavía. De hecho el calibre 7s26/36 que monta el Monster es uno de los "workhorses" más reputados y robustos en la relojería de esa gama a nivel internacional (véanse foros de todas las latitudes). Precisamente aguantan MUCHO y muy DURO uso y NO SON en absoluto difíciles de regular (vamos, como cualquier otro con su mismo sistema de raqueta; de hecho con ayuda de un cronocomparador ese calibre se pude dejar en un rango de +/- 5 seg. día sin grandes problemas).

El problema de la unidad del forero Ruastur puede deberse a algún impacto inconsciente o a que por algún motivo la espiral se haya quedado pegada o en definitiva a cualquier pequeño inconveniente, fácilmente solventable y que no pone en entredicho la fiabilidad y robustez de este calibre.

Sobre lo de preferir un cuarzo a un mecánico (bueno o malo) ahí no entro porque sobre gustos ya se sabe, cada uno tiene los suyos y sus preferencias. La gente que gusta de los relojes como afición suele preferir los mecánicos pero lo dicho; contra gustos no hay disputa, como decía el cantante.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por autavia Ver mensaje
    A la relojeria a que lo ajusten, veras como queda bien, no deberian de ponerte problema en cualquier concesionario seiko con la garantia internacional, de todas maneras no es por desanimar pero esos relojes como les des mucho uso no esperes gran cosa de ellos, aparte de que tengo entendido que son bastante pijoterillos de regular, yo siempre lo digo, pero nadie hace caso, prefiero un buen cuarzo a un mal mecanico, saludos y suerte.-

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Estoy bastante en desacuerdo con lo que dice el compañero Autavía. De hecho el calibre 7s26/36 que monta el Monster es uno de los "workhorses" más reputados y robustos en la relojería de esa gama a nivel internacional (véanse foros de todas las latitudes). Precisamente aguantan MUCHO y muy DURO uso y NO SON en absoluto difíciles de regular (vamos, como cualquier otro con su mismo sistema de raqueta; de hecho con ayuda de un cronocomparador ese calibre se pude dejar en un rango de +/- 5 seg. día sin grandes problemas).

El problema de la unidad del forero Ruastur puede deberse a algún impacto inconsciente o a que por algún motivo la espiral se haya quedado pegada o en definitiva a cualquier pequeño inconveniente, fácilmente solventable y que no pone en entredicho la fiabilidad y robustez de este calibre.

Sobre lo de preferir un cuarzo a un mecánico (bueno o malo) ahí no entro porque sobre gustos ya se sabe, cada uno tiene los suyos y sus preferencias. La gente que gusta de los relojes como afición suele preferir los mecánicos pero lo dicho; contra gustos no hay disputa, como decía el cantante.

Saludos a todos.
    La verdad que hasta hace poco iba muy bien de tiempo. No recuerdo haberle dado ningún golpe. Es un reloj que me ha dado muchas satisfacciones y solo puedo tener buenas palabras.
    Gracias a todos por las respuestas que vais dando.

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prueba este remedio que he leído bastantes veces en varios hilos:

Golpea el reloj de canto contra la palma de la mano cuatro o cinco veces, naturalmente sin violencia pero tampoco suavemente, un término medio.

Puede que la espiral esté pegada, si así no se soluciona, al relojero.

Saludos.

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    Pus nada, que a mi Monster le ha dado últimamente por adelantar como unos cinco minutazos al día. He notado que le cuesta coger un pelín la carga al principio, ni idea de qué puede ser.
    Le queda aún mes y medio de garantía, lo compré aquí en el foro a Mutter. No sé muy bien qué hacer, si ponerme en contacto con él o buscar por aquí por Asturias una relojería que trabaje con Seiko, lo que me salga más rentable.
    Por daros algún dato más, durante este tiempo he solido ponérmelo los fines de semana, no todos, no le he dado un uso muy continuado. Antes iba bastante clavado, no adelantaba casi nada.
    Así que, expertos seikeros, ruego me echéis un cable y me aconsejéis sabiamente sobre cuál es la mejor solución que le puedo dar a mi pequeñín .

Predeterminado

Cita Iniciado por clepsidra Ver mensaje
    Prueba este remedio que he leído bastantes veces en varios hilos:

Golpea el reloj de canto contra la palma de la mano cuatro o cinco veces, naturalmente sin violencia pero tampoco suavemente, un término medio.

Puede que la espiral esté pegada, si así no se soluciona, al relojero.

Saludos.
    Ya lo había leído alguna vez. He probado pero no ha dado resultado.Gracias compañero.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haz lo que te cubra la garantía. Si en tu ciudad lo hacen te ahorras mandárselo a mutter.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Haz lo que te cubra la garantía. Si en tu ciudad lo hacen te ahorras mandárselo a mutter.
    ¿Y qué tendría que hacer, ir a una relojería que vendan Seiko?

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    ¿Y qué tendría que hacer, ir a una relojería que vendan Seiko?
    Si es un concesionario oficial, si. No sé si El Corte Inglés hace de CO, deberían, pero no lo sé.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, seiko siempre se ha caracterizado por ser una marca de gran fiabilidad y precisión, me refiero a los autómaticos, por tanto directo a una buena relojeria y en cinco minutos lo tienes ajustado y a disfrutar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo