Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree7Likes

Hilo: Ayuda, mi Monster adelanta muuuucho - Foro General

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda, mi Monster adelanta muuuucho

Pus nada, que a mi Monster le ha dado últimamente por adelantar como unos cinco minutazos al día. He notado que le cuesta coger un pelín la carga al principio, ni idea de qué puede ser.
    Le queda aún mes y medio de garantía, lo compré aquí en el foro a Mutter. No sé muy bien qué hacer, si ponerme en contacto con él o buscar por aquí por Asturias una relojería que trabaje con Seiko, lo que me salga más rentable.
    Por daros algún dato más, durante este tiempo he solido ponérmelo los fines de semana, no todos, no le he dado un uso muy continuado. Antes iba bastante clavado, no adelantaba casi nada.
    Así que, expertos seikeros, ruego me echéis un cable y me aconsejéis sabiamente sobre cuál es la mejor solución que le puedo dar a mi pequeñín .

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A la relojeria a que lo ajusten, veras como queda bien, no deberian de ponerte problema en cualquier concesionario seiko con la garantia internacional, de todas maneras no es por desanimar pero esos relojes como les des mucho uso no esperes gran cosa de ellos, aparte de que tengo entendido que son bastante pijoterillos de regular, yo siempre lo digo, pero nadie hace caso, prefiero un buen cuarzo a un mal mecanico, saludos y suerte.-

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por autavia Ver mensaje
    A la relojeria a que lo ajusten, veras como queda bien, no deberian de ponerte problema en cualquier concesionario seiko con la garantia internacional, de todas maneras no es por desanimar pero esos relojes como les des mucho uso no esperes gran cosa de ellos, aparte de que tengo entendido que son bastante pijoterillos de regular, yo siempre lo digo, pero nadie hace caso, prefiero un buen cuarzo a un mal mecanico, saludos y suerte.-

No entiendo en que te basas para aseverar las cosas que dices pero no tienen fundamento ninguno. Los Seikos son facilisimos de ajustar y con una fiabilidad a prueba de bombas, puedes hacer un uso diario con ellos sin ningún problema, por lo que eso de mal mecánico si te refieres a un Seiko te lo puedes ahorrar, el foro esta lleno de ejemplos que contradicen tus aseveraciones.
    Llevalo a una relojería de confianza, consulta el listado que hay en el foro para tu ciudad, y en 5 min te lo ajustan perfectamente y a seguir disfrutando, un Monster no es un Rolex pero son mecanismos a prueba de bombas.
    Un saludo.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo q haya ningún problema en ajustarlo y seguro q te lo pueden dejar muy bien. Estas 7S26 / 7S36 pueden ir muy muy finas. Yo tengo un Seiko q monta una de estas y va en COSC desde que lo saqué de la caja (no llega a +2 al día)

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    No entiendo en que te basas para aseverar las cosas que dices pero no tienen fundamento ninguno. Los Seikos son facilisimos de ajustar y con una fiabilidad a prueba de bombas, puedes hacer un uso diario con ellos sin ningún problema, por lo que eso de mal mecánico si te refieres a un Seiko te lo puedes ahorrar, el foro esta lleno de ejemplos que contradicen tus aseveraciones.
    Llevalo a una relojería de confianza, consulta el listado que hay en el foro para tu ciudad, y en 5 min te lo ajustan perfectamente y a seguir disfrutando, un Monster no es un Rolex pero son mecanismos a prueba de bombas.
    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por autavia Ver mensaje
    Creo que te has equivocado de modelo, no es el caso del Monster.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Creo que te has equivocado de modelo, no es el caso del Monster.
    No me equivocado, vamos a ver no es un reloj que tenga que ir en Cosc, porque su precio es el que es, pero se puede ajustar para que vaya relativamente fino y de forma sencilla, de ahí a decir que es un mal mecánico...

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    No me equivocado, vamos a ver no es un reloj que tenga que ir en Cosc, porque su precio es el que es, pero se puede ajustar para que vaya relativamente fino y de forma sencilla, de ahí a decir que es un mal mecánico...
    No entiendo nada. has leido bien mi respuesta??
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Predeterminado

Si y me parece que sigo sin entenderla, por favor explicate que soy un poco corto. Un saludo.

Rodr1Atletico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si esta en garantía, a ajustar sin dudarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo