Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ayuda mecánica - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda mecánica

Necesito un poco de ayuda mecánica y de valoración.
    Tengo un Oris Full steel day date que tiene problemas en la rosca de la corona ( la rosca se pasaba), en su día la llevé al SAT y cambiaron la corona ( unas 12.000 Pts) pero ahora "casi" hace lo mismo.
    Lo tengo desmontado en observación y he visto que la rosca pasada es la de la caja, en el tubito que sale de la misma y no sé como está fijado a la caja.

La cuestión es, ¿ se puede cambiar el tubito ? ¿hay que cambiar la caja? ¿ cuanto me puede costar ?

El caso es que no se si me merece la pena porque también tiene un problema en el tren de escape, pero eso lo podré solucionar más o menos sólo, es que me encanta desmontar luego lo de montar es otro tema.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te refieres a la rosca que sale de la caja,si que se puede cambiar, algunas van enrroscadas y otras hay que desmontar el mecanismo , ya que el tubo es como un cono que se mete de dentro hacia afuera, lo que no se es cuanto te costara,

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, probablemente esta sea de cono puesto que no veo forma de cogerlo ni interior ni exteriormente para desenroscar.
    Voy a mirar detenidamente y si eso consulto al SAT.

Saludos.