Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ayuda! me caso!! - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    A bote pronto, se me ocurren 2:

Oris Big Crown X1 Calculator
    TAG HEUER AQUARACER 500 CHRONOGRAPH
    Precioso ese Oris! lo había visto pero no me acordaba de él. Sin duda estará en la lista. Gracias!
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Si panerai es tu sueño!!el 380 nuevo a estrenar se puede conseguir en menos de 3000 y para mi es una verdadera belleza e incluso lo puedes llevarlo el día de la boda,
    Anotado para la lista, gracias!!
    The Pacific...

Predeterminado

El speedy estaba en mente ya, el Aquaterra es magnífico, otro de lo que menos conocía y estará en mente también. Los demás se agradece, pero me gustan algo menos.
    un abrazo compi
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Me encanta, sobre todo en naranja, aunque creo que se va de precio no?
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Enhorabuena vecino por tu inminente boda.
    Yo voy a hacer dos años de casado, y me conformé con un Hami Jazzmaster crono, jeje.
    El Speedy supongo que es el apropiado, aunque por tamaño parece que preferirías el coaxial. Si no tienes a mano el speedy, podemos echar un café cualquier día y te lo enseño.

Tb me acuerdo de éste:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-nuevo-235128/
    Muchas gracias, el speedy la verdad es que me tiene loco. Lo he visto en varias ocasiones y es una preciosidad. Gracias por el ofrecimiento, a ver si saco algo de tiempo!
    El Grand Carrera es una maravilla! otro de los que había pasado por alto pero que debería estar en mente.
    Un abrazo Nico
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    Felicidades por la boda.

Si tu sueño es un Pam, ve a por él.

Como alternativa, viendo que te gustan los relojes grandotes y deportivos, iría a por un Breitling, no tienes relojes de esa marca.
    Aunque no sea crono, un Seawolf encaja en todo lo demás, puede ser con números o índices.
    Y con crono, el Avenger Skyland, me lo probé y es una pasada.

Sin duda Breitling es una de las marcas que más tengo en mente, principalmente porque no tengo ninguno y en segundo lugar porque es una marca de las que siempre he considerado tener en mi haber. De los que me propones el Seawolf me encanta, viene muy acorde a mis gustos y el Avenger es otra preciosidad que tendré en cuenta.
    Gracias amigo
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Bueno, lo primero que habría que distinguir es si el reloj te lo vas a poner en ese señalado acontecimiento.

Ya sé que la observancia de las reglas no es nada obligatorio, y que el novio puede ir en chandal que nadie se dará cuenta, pero ahora posiblemente que quizá rondes los treinta ( colijo yo...) tienes un gusto bastante diferente del que tendrás dentro de diez años y que quizá, en viendo las fotos, en unos años te plantees porqué no te pusiste algo más apropiado (conozco a gente que le ha pasado, se ven con el traje brillantoso y la camisa negra fashion y se dan algo de vergüenza, pero en el momento les apeteció; tú, como aficionado, te fijarás en el reloj que llevabas).

Casi todo el mundo te dirá que te pongas algo que te haga ilusión, y yo el primero, faltaba más, pero no descartes la posibilidad de usar algo verdaderamente apropiado, y que, posiblemente, dentro de un tiempo te encante, aunque ahora te gusten los deportivos, cronos grandes.

Me repito sobre hilos anteriores.

Para chaqué, sin reloj (valdría de bolsillo)
    Traje de novio y/o smoking. Reloj mediano, plano, redondo, esfera clara, índices sencillos, tres manos. Pulsera de piel noble a juego con zapatos y cinturón. A ser posible caja no dorada y mejor a juego con gemelos.

Además puedes ahorrarle a tu novia una pasta. Yo usaría cualquiera del estilo de un Zenith Ultra Thin, algunas super baratas como un epos 3408 (calibre 7001, elegantísimo por unos 700€) o mi favorito, el Longines Flagship.

En fin, no quiero ser el aguafiestas, es mi sólo mi consejo sincero por si quieres plantearte esa posiblidad. en cualquier caso es vuestro día. Disfrutadlo lo más posible.
    Muchas felicidades a los dos
    Bueno, en primer lugar gracias por molestarte en escribir, agradezco y valoro mucho tu opinión.
    En realidad preferir un crono es simplemente por el hecho de que tengo muchos relojes, de los cuales son casi todos diver o estilo diver. En repetidas ocasiones me han dicho varios aficionados que echan en falta cronos en mi colección, porque creo que sólo tengo uno o dos. En realidad no es una prioridad que tenga cronógrafo, sino una preferencia.
    En cuanto a ser apropiado o no quizá tengas razón, pero al fin y al cabo el reloj no lo eligiré yo. De la lista de 10 ella elegirá el que más se ajuste a su gusto. Al fin y al cabo quiere sorprenderme, así que tampoco quiere que le de un modelo específico para que simplemente ella vaya a comprarlo.
    Gracias compañero
    The Pacific...

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya te lo han comentado, pero por esos precios y con tus requerimientos: "preferiría que fuera un crono, mecánico y relativamente grande (más de 43)" --> Breitling

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Otra opcion.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: breitling-superocean-heritage-limited-edition-variations1.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 63.2 KB 
ID: 120174
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y ahora pides ayuda?...Haberlo pensado antes.

En serio recibe mi más sincera enhorabuena.

¿Que reloj?. Cualquiera. Deja que decida.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo