Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ayuda! me caso!! - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Arrow ayuda! me caso!!

Buenas a todos!
    pues desde ayer estoy prometido con mi novia. Ha dicho que sí!!
    Y lo primero que me ha dicho es:

Y ahora... qué reloj te compro para la pedida??!!!

Le he dicho que no se preocupe por ser tan aficcionado, que me compre uno que a ella le guste. Pero ella está más agobiada por el reloj que por tener que decírselo a toda la familia! sabe que este mundillo es muy importante para mí y que el reloj tiene que ser especial.
    Llegados a este punto me ha dicho que le haga desde YA una lista de los 10 relojes que más me gustan porque se quiere poner a ello este fin de semana.

El precio dice que no importa, pero sé que no está pasando un buen momento económico, así que el precio no debería superar bajo ningún concepto los 3000€; de hecho debería estar más cerca de los 2000.

Sabe que mi sueño es un Panerai, pero se lo he quitado de la cabeza porque creo que todos los modelos superan los 3000, no?

Sinceramente estoy algo desconectado de los relojes de gama alta así que no sé por dónde andan los precios ni me sé al dedillo los modelos en esa gama de precios.

Como sé que me lo vais a preguntar (soy perro viejo aquí ya), preferiría que fuera un crono, mecánico y relativamente grande (más de 43). Aunque no por eso descartéis algún modelo que no cumpla los requisitos si creeis que merece la pena.

Necesito vuestra ayuda! cuando es para aconsejar parece más fácil que cuando es para uno mismo.

Si alguien quiere ponerme los 10 perfecto! cuantas más ideas tenga mejor.

Por cierto, descarto el Legend Diver, el Seamaster Bond, el Oris TT1, el X-Wind, el Aquaracer y Longines Master Collection World Time por ser algunos de los que tengo que superan los mil euros...

Muchas gracias a todos y cualquier idea será bienvenida! Si me decís el precio aproximado (500€ arriba o abajo) os lo agradezco de corazón.

Gracias por adelantado comprañeros!
    The Pacific...

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A bote pronto, se me ocurren 2:

Oris Big Crown X1 Calculator
    TAG HEUER AQUARACER 500 CHRONOGRAPH

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si panerai es tu sueño!!el 380 nuevo a estrenar se puede conseguir en menos de 3000 y para mi es una verdadera belleza e incluso lo puedes llevarlo el día de la boda,
    Última edición por iscar; 03-oct-2012 a las 18:17
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

EMILIOL está desconectado Forer@

jmpresidente está en línea Milpostista

Predeterminado Omega PO

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Aquaterra, sin duda. Para deportivos tendrás otras ocasiones.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena, yo tambien me caso y al final compare el longines legend diver, pero veo que ya lo tienes, viendo que tienes tb Omega te diria el breitling colt crono 44 mm, yo tengo el sin crono y es espectacular

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Enhorabuena vecino por tu inminente boda.
    Yo voy a hacer dos años de casado, y me conformé con un Hami Jazzmaster crono, jeje.
    El Speedy supongo que es el apropiado, aunque por tamaño parece que preferirías el coaxial. Si no tienes a mano el speedy, podemos echar un café cualquier día y te lo enseño.

Tb me acuerdo de éste:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-nuevo-235128/
    Última edición por Nicolamilton; 03-oct-2012 a las 18:30

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por la boda.

Si tu sueño es un Pam, ve a por él.

Como alternativa, viendo que te gustan los relojes grandotes y deportivos, iría a por un Breitling, no tienes relojes de esa marca.
    Aunque no sea crono, un Seawolf encaja en todo lo demás, puede ser con números o índices.
    Y con crono, el Avenger Skyland, me lo probé y es una pasada.

-Alea iacta est-

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, lo primero que habría que distinguir es si el reloj te lo vas a poner en ese señalado acontecimiento.

Ya sé que la observancia de las reglas no es nada obligatorio, y que el novio puede ir en chandal que nadie se dará cuenta, pero ahora posiblemente que quizá rondes los treinta ( colijo yo...) tienes un gusto bastante diferente del que tendrás dentro de diez años y que quizá, en viendo las fotos, en unos años te plantees porqué no te pusiste algo más apropiado (conozco a gente que le ha pasado, se ven con el traje brillantoso y la camisa negra fashion y se dan algo de vergüenza, pero en el momento les apeteció; tú, como aficionado, te fijarás en el reloj que llevabas).

Casi todo el mundo te dirá que te pongas algo que te haga ilusión, y yo el primero, faltaba más, pero no descartes la posibilidad de usar algo verdaderamente apropiado, y que, posiblemente, dentro de un tiempo te encante, aunque ahora te gusten los deportivos, cronos grandes.

Me repito sobre hilos anteriores.

Para chaqué, sin reloj (valdría de bolsillo)
    Traje de novio y/o smoking. Reloj mediano, plano, redondo, esfera clara, índices sencillos, tres manos. Pulsera de piel noble a juego con zapatos y cinturón. A ser posible caja no dorada y mejor a juego con gemelos.

Además puedes ahorrarle a tu novia una pasta. Yo usaría cualquiera del estilo de un Zenith Ultra Thin, algunas super baratas como un epos 3408 (calibre 7001, elegantísimo por unos 700€) o mi favorito, el Longines Flagship.

En fin, no quiero ser el aguafiestas, es mi sólo mi consejo sincero por si quieres plantearte esa posiblidad. en cualquier caso es vuestro día. Disfrutadlo lo más posible.
    Muchas felicidades a los dos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo