Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Ayuda madrileños - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Yo los estuve viendo el fin de semana pasado. En concreto el modelo que buscas, no lo vi. Son relojes pintones, con buena apariencia.
    Según me dijeron la marca es centenaria, pero ahora ha sido reflotada o comprada, y montan calibres automáticos, aunque creo que chinos. Debe de ser una marca "germanasian" del estilo de Ingersoll, marca que también importa y comercializa All Swiss. Lo que me choca es que pongan el "Swiss made", pues no me aseguraron que los calibres fueran suizos...
    A esta empresa sí les he comprado algún reloj, y siempre sin problemas. También es verdad que nunca he precisado del SAT, ni ningún otro servicio post-venta.
    Si que montan calibres Suizos.

http://www.aerowatch.com/

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, y disculpad porque he estado de viaje unos días.

Pues realmente estoy entre un citizen y este ambos con precio similar de unos 400€

Os cuento en unos días mi decisión.

Gracias

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado hola

Me parece que les he visto en el C.I de Princesa.

Saludos.

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Buenas a todos,

Pues he estado viendo la WEB de AEROWATCH www.aerowatch.ch y la verdad he visto algunas piezas que podrían ser interesantes.

En primer lugar os preguntaría vuestra opinión hacia esta marca a los que la conozcan.

En segundo lugar pedir un favor, en Barcelona no tienen distribuidor oficial, solo en Madrid y salamanca, uno de los modelos que me gusta y sale muy bien de precio es el de la foto y en madrid lo me han dicho que lo tienen.

No obstante ya sabeis que no se puede comprar un reloj por la foto hay que verlo en persona para evaluar la calidad.

Pues eso a ver si hay algún compañero que los haya visto o se pueda dar una vuelta por la Joyería y darme su opinión.

Uno de los modelos que me gusta por precio es este pero hay muchos mas modelos que están bien. LA JOYERÍA QUE LLEVA LA MARCA ES ALL SWISS MADRID C/ NUÑEZ BALBOA 56

GRACIAS DE ANTEMANO.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Max Bill Ver mensaje
    Buenas tardes. He visto el link que incluías en tu post y parecen relojes llamativos cuando menos, y alguno muy bonito, la verdad. ¿En qué precios andan?
    Gracias
    Este modelo en concreto esta sobre 420€ es un quarzo pero creo que el precio está mas que bien +/- luego ya hay de 1500 y de 2000€ y supongo que alguno de oro rosa que será mas caro

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo hace como 2 años compre un reloj de la marca "Oficina del tempo" en All Swiss, les llame, les pedi el modelo, les pagué vía transferencia y en 24h estaba en casa en perfectas condiciones.

Habla con ellos, seguro que no tienes problemas!

saludos
    AL

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito desde luego si que es... Eso sí; jamás compraría por terceras personas. El reloj debes verlo, probártelo, ver que sensaciones te transmite, etc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12