• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA madrid

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, resulta que mi tissot v8 se ha quedado sin pila, esta mañana he llamado al sat que está en la calle juan hurtado de mendoza, y al preguntar el precio por el cambio y estanqueidad me han pedido 40 aurelios...os queria pedir ayuda para que me digais de algun relojero en madrid capital que sea un buen profesional y mas barato que el sat, se de la existencia del directorio, pero si pudierais aportar experiencias personales pues os lo agradeceria enormemente. Por otro lado a este reloj le tngo muchisimo cariño y de decantarme por el sat me gustaria tener tambien opiniones personales, he tirado de buscador pero es que hay de todo en cuanto a opiniones. Muchas gracias por adelantado
 
Estamos hablando de estanqueidad, 40 euros es un buen precio. Un saludo.
 
Opino igual. 40 euros no es un precio desmedido para nada.
Aún así consulta en los relojeros recomendados en el foro a través de la chincheta o hilo a tal efecto. Creo de todas formas que poco ( o nada ) se va a poder mejorar ese precio...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, lo llevare al sat y ya os comentare que tal, espero que hagan el trabajo bien, muchas gracias de nuevo
 
Hombre no es ninguna barbaridad y se supone que te lo va a tocar un profesional.

Siempre hay otras alternativas claro....

relojero cutre.jpg
 
mira a ver en chronomat, alberto es un relojero magnifico y forero! esta en gral martinez campos, 28 creo. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie