Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: ayuda lotus oro - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Si que es cierto que vale unos 5000e, (MUCHOS GRAMOS DE ORO)

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    si cuesta 5200 euros entonces paren el mundo que me bajo. eso es directamente un timo.

si quieres gastarte en torno a ese precio (o mucho menos) en un reloj con mayúsculas, mira marcas (y no necesariamente por ese orden) como Breitling, Jaeger Le Coultre, IWC, Grand Seiko, Rolex, Zenith... muchísimas, con relojes que sin tanto oro quitan el hipo y desprenden una sensación de calidad infinitamente mayor, pero por Dios, gastárselos en un Lotus de oro que no se pondría ni MA Baraccus no!!

Hola compañero!

Te diré mi opinión personal y sin ofender a nadie!
    Mira ese reloj como te a dicho el compañero Guancho es una copia de diseño del Rolex Yatch Master! bien un reloj muy contundente y robusto en cuanto a diseño se refiere, lo que con lleva una cantidad de Oro bastante elevada y por lo tanto un peso en gramos muy elevado esto se resume en un precio muy pero que muy alto para este tipo de reloj, del cual solo estas comprando el metal precioso que es el oro (el cual este tipo de reloj de reventa pierdes mas del 65%) de su precio inicial.
    Como te estaba comentando, solo pagas el oro....... la maquina de este reloj cuesta 3 euros tirando muy alto.... con esto te lo digo todo.

Segundo comentario! aqui en el foro no encontraras amantes de marcas como Lotus, Viceroy etc. En el foro nos gusta la relojeria y esto con lleva saber apreciar un buen reloj, y compañero gastarse 5000e en ese reloj no es llevar un buen reloj.

Viendo el reloj que nos enseñas perfectamente te podria encajar un Rolex que si miras bien y aqui en el foro por menos de 3000e te haces con un reloj para toda la vida y que no perderas casi nada cuando quieras venderlo.

Tambien decirte que si te gusta el oro, te aconsejaria un Role Submariner Mixto, es decir acero y oro, por menos de 4000e te haces con uno.

Espero que hayas entendido mis palabras.
    Te mando un saludo
    Diego

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni se te ocurra gastarte esa cantidad en un reloj como eso,estéticamente me parece horrible pero bueno,los gustos son algo personales pero por ese dinero puedes comprarte un reloj de reconocido prestigio y no un Lotus,un saludo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

OIR
    OIR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En el caso de relojes de oro. Creo que la opción en que sólo la caja es de oro es más elegante pero sólo EMMO. Si quieres un reloj deportivo yo me decantaria por Rolex mixto de segunda mano. Si lo quieres de primera mano y de oro. Lo veo complicado. Date cuenta de que si te cansas en poco tiempo venderlo es muy difícil. Los relojes de oro completo son muchas veces más baratos que los de acero (en el caso de segunda mano).
    Creo que por ese precio un Rolex acero es impresionante y de oro sigo sin verlo pero ya te digo es mi opinión personal

Tu eres el que debe de tomar la decisión. Pero como te han comentado la maquinaria (el corazón del Lotus no es una gran maravilla)

Un Saludo

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te sere muy sincero: olvidate de este modelo, para ti no te va ni en pintura, lee por este foro y te daras cuenta que hay marcas muy superiores y que seguro te gustaran mas.
    Con este reloj lo que haras es TIRAR EL DINERO!!!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si de verdad te gustan los relojes tendrias que saber que esta marca, Lotus, es de tercera categoria, date una vuelta por una relojeria de prestigio de tu ciudad y te daras cuenta de lo que digo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me parece que no pega con esa edad.

Mira estos a ver que te parecen...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nadie conoce tus gustos mejor que tu mismo. Si te gusta y te lo puedes permitir: ¡a por el de cabeza!

Animo y enhorabuena por la eleccion!

Saludos

Asiero está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    A mi entender, sólo faltarían los "medallones" en el pecho, 500000 pulseras en la muñeca, etc.....Pero bueno, hay que respetar todos los gustos, supongo.
    P.S. Cómprate el Rolex GMT-MASTER II nuevo, y le dices a tus amigos que es oro blanco....ya que creo, que con tus gustos -y te pido perdón-, pasa de verdad con el oro blanco. Sólo tu sabrás que no es verdad.

Un comentario muy apropiado jordi. A todos los demas, muchas gracias

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no sabes como te entiendo, pues aunque tengo algunos años mas que tu, me compre ese reloj y me encanta !!!!. Es decir me gusta el "colorao", como se dice en argot, a mi me decian lo mismo, que si es de charris, que si es de abuelos, pero quien lo va a llevar eres tu, y te has de encontrar a gusto con el. Para serte sincero a mi me encanta, aunque coincido con los compañeros en su nulo valor como pieza de relojeria,por otra parte el mecanismo es fiable y a mi no me ha dado ningun problema consegui mas tarde un poljot vintage oro rosa, que es mi reloj de diario, que me da mil satisfacciones, no es tan ostentoso y costo una decima parte del precio del lotus(TODO hay que decir que si te gusta pasar desapercibido, el lotus no es tu reloj, pues la gente se fija mucho en en tu muñeca cuando lo llevas puesto). Ahora, aunque me sigue gustando mucho quizas no lo compraria, pues han aumentado mi conocimiento sobre las marcas, y tambien conozco marcas que antes no conocia. Tambien es cierto que yo buscaba un reloj masivo, con armis en oro, y por ese precio con armis de oro, y mecanico, no vas a encontrar nada en alguna marca conocida que baje y me quedo corto de 10.000 euros. a no ser algun vintage con las particularidades que suelen tener estos ultimos (salvo excepciones, tamaño de caja de 36 mm o menos, no suelen ser sumergibles, estetica clasica y por ende look poco deportivo).

Saludos y cualquier duda del modelo no dudes en enviarme un privado.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo