Hay muchos productos efecivos para el cuidado y la limpieza de la piel, sobre todo para la tapicería de cuero de los coches que quizás puedan servir. Lo de la nivea lo había oído pero sirve únicamente para nutrir y mantener el cuero, no para limpiarlo desde luego, y aún así hay detractores de la nivea para el cuero.

En resumen, para los que tengáis correas de cuero caras y con la misma inquietud que Vulcan, podéis adquirir un limpiador rejuvenedor de piel, por ejemplo de la marca Leatherique, bien el limpiador a secas, o bien el rejuvenecedor. Son productos caros, pero quizás a alguno le compense. Yo me lo he comprado para mi coche pero todavía no lo he usado, supongo que servirá para cualquier artículo de piel:
http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=13

En el foro de bmw publicaron fotos de la transformación de una tapicería de cuero de un coche de 30 años, totalmente ajada, vieja, usada, sucia, en una tapicería como nueva con el Leatherique rejuvenator o como se llame. Eso sí, tras aplicar el producto, tenían que dejar el coche cerrado y al sol durante horas, para que la piel exudara toda la porquería.