Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: AYUDA, Kenneth Cole o Vostok Amphibia - Foro General

Cochiesteban está desconectado Novat@

Question AYUDA, Kenneth Cole o Vostok Amphibia

Ok pues hoyestuve apunto de comprar este vostok
    http://www.ebay.com/itm/RUSSIAN-VOST...ht_2613wt_1187
    pero cuando estaba pasando el dinero a la cuenta paypal (despues de convencer a mi madre ya que dice que todo eso es una estafa ) la targeta de debito no tenia dinero.. y pues pense "hmm y si esto paso por algo?"..
    el reloj por ebay seria el puro reloj por razones de la aduana (eso me dijo el vendedor), eso es lo de menos, pero ustedes sabran la super-calidad que son los vostok, entonces enre a mercadolibre y encontre este reloj
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...vio-gratis-_JM
    y la verdad es que me encanto, y tiene garantia de por vida, resiste el agua a 3ATM (99 pies, 30 metros) pero lo malo es que es movimiento japones de cuarzo, y la verdad es que queria el vostok por el movimiento ruso.
    que me recomiendan??, no habia oido la marca kenneth cole new york, alguien que tenga uno que me diga si es bueno porfavor!!, y los que no lo tienen que me recomiendan??, este kenneth cole trae caja, manuales, etc.

gracias!! y muchisimas gracias a este foro, de no estar aqui mi reloj con correa de piel se hubiera hechado a perder ya y me hubiera comprado el "red rebel" de swatch
    gracias por su ayuda

(si ustedes me dicen que es buena esta marca kenneth cole, mañana mismo me lo compro y subire fotos del reloj para que vean que si ago caso a este foro )

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

kenneth cole fabrica ropa y luego deja poner su marca a complementos de moda como relojes carteras y demas. asi que a nivel relojero no aportara nada nuevo bajo el sol. lo mas que le podras pedir es que sea un reloj de cuarzo correcto con unos acabados correctos. que yo personalmente, recuerdo haber tenido alguno en mano en algun outlet yanqui, no recuerdo si son asi o no. pero vamos que si te gusta y no es caro pues adelante.

el 'ruso' como dices tu es un calibre duro y robusto como el solo pero sin lujos. un reloj para llevar a diario y disfrutarlo por ser mecanico. los relojes rusos tienen un encanto muy particular que no a todo el mundo gusta pero hombre si me pones a elegir, y creo que en este foro en general, ganara el ruso ampliamente. pero por el simple hecho de compararlos yo te aconsejaria te lo plantearas con mas calma e investigaras mas en profundidad ambas filosofias relojeras. la del reloj de 'modisto' y la de los rusos. suerte. ciao

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomiendo el ruso. Si te gustan los relojes te va a gustar darle cuerda todos los días, además sabrás que llevas algo diferente, una máquina que funciona "sola" y no uno a pilas. Además mira la historia de Vostok, de las primeras rusas, creo que algunos astronautas de la URSS llevaban sus relojes. Eso siempre suma!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

usemos el sistema del duque de wellington para tomar decisiones: Ventajas vs inconvenientes.

Ventajss del ruso: no necesita pilas,no contamina,puedes nadar con él sin problemas,mecanismo hiper-probado
    incoveniente del ruso: estetica muuuy peculiar.
    ventajas del modernuqui: estetica modernuqui.
    inconvenientes del modernuqui: necesita pilas,las pilas contaminan,no puedes nadar con el.

el ruso: 4 ventajas,un inconveniente.
    el modernuqui: una ventaja,tres inconvenientes...

creo que la respuesta es obvia,verdad?

ojo,emho,claro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Contigo a parte de aprender algo, nos reimos un buen rato.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres un reloj, el vostok acertarás 100%
    Si por el contrario quieres un complemento mas o menos bonito que ademas da la hora, decantate por el modernuqui.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Vostok, sin lugar a dudas. Es manufactura, se puede mojar sin problemas, puedes cambiarle de correa por cualquiera que sea de 18mm. (el otro no se puede salvo que sea por la misma).

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión son dos piezas que no tienen nada que ver una con la otra, ni en el aspecto estético ni en el puramente técnico. Además está la diferencia de precio, que es abismal.
    El ruso lo tengo yo desde hace un par de meses. Fue mi última compra. Mi primer contacto con un reloj ruso y estoy encantado. Duro como un ladrillo, como decía Jethro Tull (hablo de memoria, corríjanme si me equivoco) y ponible a diario perfectamente. Pero insisto, es mi opinión, para gustos...

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han comentado los compañeros el Vostok es mejor reloj, ahora bien depende de lo que busques, porque son completamente diferentes.
    Yo desde luego lo tendria claro el rusito se vendria para casa
    Di lo que piensas y haz lo que digas

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por romanlasanta Ver mensaje
    Como te han comentado los compañeros el Vostok es mejor reloj, ahora bien depende de lo que busques, porque son completamente diferentes.
    Yo desde luego lo tendria claro el rusito se vendria para casa
    El ruso es un auténtico instrumento.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo