Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Ayuda: Ingenieur o Gmt II - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Buuufff, mira que me da pereza escribir sobre este tema.

Particularmente no estoy de acuerdo en algunas de las características "inherentes" y "tangibles" que le adjudicas a Rolex, pero como bien dices es mi (y de alguno mas) problema, seguro que Rolex no cambiará sus diseños, tamaños y calidades para hacerme feliz, date cuenta que vente todas las "manufacturas" que produce (una cada 31 segundos) aunque sigan llevando chapillas y lupas, también es cierto que no todos nos guiamos por el mismo rasero al exigir calidades y acabados para relojes de este coste. Yo particularmente prefiero no cortarme con el filo interior de las asas de un reloj, no encontrarme restos de pegamento en lupas y esferas y... mil cosas mas; ahora, también tengo que decir que sus calibres funcionan bastante bien, tan bien como uno "manufactura" ETASA perfectamente ajustado

Bueno, como estoy de vacaciones y me conecto poco al foro leeré los ladrillazos cuando regrese a casa

Saludos.
    Mira, te puede gustar o no la marca pero lo que no se pueden negar son realidades. El movimiento propio, es una realidad. El mejor Servicio Técnico existente es una realidad. El valor intrínseco de reventa es una realidad. Respecto a lo que comentas sobre restos de pegamento en la lupa, yo no los he visto a simple vista, pero seguro que con un microscopio se ve algo. La chapita del cierre, personalmente es lo que menos me gusta del armis, pero es un sistema práctico y no coconzco a nadie que lo use y comente problemas al respecto. En cuanto a la terminación cortante de las asas que comentas, no conozco ningún caso al que hayan tenido que llevar a Urgencias por dicho motivo. Sencillamente a ti no te gustan y punto, hay gustos para todo. Saludos .

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi experiencia os puedo decir que el submariner es un reloj verdaderamente especial, muy cómodo de llevar y que me enamoró a primera vista. Es uno de esos relojes que volvería a comprar con toda seguridad.

Respecto al Ingenieur, evidentemente todo es cuestión de gustos, pero tiene algo que hace que cada día me guste más. Deciros que no me lo he quitado desde hace un par de meses que me lo compré estando desde entonces el Sub esperando su turno. ¿Es pesado?, claro que sí, pero os aseguro que a los pocos días de llevarlo no notareis casi la diferencia. Me encanta su personalidad y discreción. El acabado general, para ser sinceros, es superior al del rolex y su presencia es rotunda. Un punto a favor del IWC es la posibilidad de ponerle correa flexible (cambia el aspecto totalmente).

Son relojes muy diferentes. Todo depende para qué lo quieras. En mi caso no quería utilizar un rolex para diario y buscaba algo más discreto.

Con ninguno de los dos te vas a equivocar y si te gustan los rolex, ese GMT te va a dar mucha satisfacción, es verdaderamente precioso.

Ánimo y suerte con tu caza. Espero haberte ayudado.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Efilio, has puesto fotos ya del Inge? Me encantaria verlas...

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El GMT sin dudar. Es un reloj precioso e intemporal.

Saludetes.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo me quedaría el IWC, especialmente teniendo en cuenta que el Ingenieur tiene un calibre propio de IWC, eso lo iguala al Rolex en ese sentido. En los demás aspecto tangibles, sin entrar en estética, gana el IWC. Por otra parte considero al Ingenieur bastante más exclusivo que el Rolex. Lo único peor del IWC, a mi entender, es el valor de reventa, el servicio postventa y que quizás por su diseño pueda cansar a algunos antes de tiempo, el Rolex en ese sentido es un clásico intemporal. Resumiendo, me quedo con el IWC…

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado con kevlar

con correa de kevlar el Ingenieur es maravilloso...

saludos
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mandrake, aquí puedes ver algunas fotos que puse junto al Sub. En cuanto tenga un hueco pongo alguna más.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=ingenieur

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Efilio Ver mensaje
    Mandrake, aquí puedes ver algunas fotos que puse junto al Sub. En cuanto tenga un hueco pongo alguna más.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=ingenieur

Saludos.
    Gracias Efilio, ya recuerdo, si yo mismo conteste a ese post Pero pon mas, eh?

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hubo ingenieurs más bonitos. Me quedaría con el GMT, valor seguro y auténtica manufactura. Creo recordar, respecto del calibre que monta el IWC, que cuando apareció en el mercado hubo mucha polémica sobre si era una "mera" modificación y mejora sobre un calibre base valjoux 7750.

Predeterminado

Cita Iniciado por cuhrioso Ver mensaje
    Hubo ingenieurs más bonitos. Me quedaría con el GMT, valor seguro y auténtica manufactura. Creo recordar, respecto del calibre que monta el IWC, que cuando apareció en el mercado hubo mucha polémica sobre si era una "mera" modificación y mejora sobre un calibre base valjoux 7750.
    Los hay aqui mucho mas entendidos que yo y podran confirmar o desmentirlo, pero supongo que esa "polemica" solo se daria con el Ingenieur Crono, porque el "normal" si entiendo yo que es creacion propia, creo recordar a Picón diciendo que tenía 2 patentes nuevas (lo mirare en el catalogo en casa).

Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo