Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Ayuda: Ingenieur o Gmt II - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nautilus Ver mensaje
    Hola amigos,

Queria pediros ayuda sobre vuestra eleccion entre estos dos relojes. Me gusta mucho el IWC, pero ya sabeis el dicho de Ignacio; "el pepsi es mucho pepsi".
    Os lo comento, por que despues de esta compra, voy a tardar mucho tiempo en volver a comprar otro reloj, entre otras cosas por el precio, y por que no me gusta cambiar de modelo, y no me gustaria equivocarme.
    Como alguno de vosotros llevais tiempo con el Gmt, me seria de mucha ayuda.

Otra cosa, no le doy importancia a las diferencias conceptuales que tenga cada uno.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
    Yo no te puedo aconsejar. me acabo de comprar un GMT II, a pesar de lo feo del bisel, de las agujas, de la lupa....

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes claro que no lo vas a cambiar, mi voto es para el IWC. Si en un futuro podria ser que lo vendieses entonces me compraria el Rolex ya que ese reloj es casi un cheque al portador.

Puede que no lo veas de esta manera, pero es un punto de vista mas a tener en cuenta.

Saludos.

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

El IWC es muy bonito. Rolex es ROLEX. Me quedo con el GMT.
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Hace calor".

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Ulises, he tardado en responderte porque estaba con mis obligaciones familiares y además quería escuchar el “ruido de fondo” que se produce siempre en una duda de estas características.

El Ingeniero de IWC es un icono de la relojería moderna, como concepto tiene ya sus años en los cuales ha ido evolucionando, pero sigue fiel a su espíritu de reloj robusto e inalterable por los elementos y las personas

Es especialmente bonito el acabado de la esfera, la calidad de su acero y su pulido/mate, pero con armys lo encuentro aparatoso, no obstante lo he visto con correa de piel, en concreto una de aligator marrón oscuro que dan una perspectiva muy diferente a este reloj. También me gusta el crono de este año con correa de carbono, es muy impresionante.

El GMT de Rolex es otro clásico entre los clásicos, un imprescindible según con que perspectiva analices a la casa Rolex, pero ha sido muy curioso el post en el que razonabas que comprar Rolex era poco adecuado para una persona que al haber profundizado en el mundo de los relojes esta por encima del estereotipo de Rolex = reloj excelente, sin saber realmente que están comprando y cuales son sus virtudes y defectos, solo tocan de oídas

Pero en este punto te hago un paralelismo muy curioso, hay libros que en durante una primera lectura te transmiten determinadas sensaciones y conocimientos, pero si eres una persona iniciada en el tema que trata el libro, tendrás una segunda, una tercera y hasta una cuarta lectura en la leerás entre líneas cosas que las personas no iniciadas no podrían percibir.
    En este caso si te decantas por Rolex, TU si sabrías lo que estas comprando y tendrías una percepción muy diferente de la increíble pieza que llevas en la muñeca y siempre creo que la clave en la elección somos nosotros mismos.

A modo de conclusión, deberías probarte los dos durante bastante tiempo y especialmente el IWC con correa

Un abrazo y buena caza Ulises

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

GMT II, como reloj es toda una leyenda y con el tiempo te va enganchando más y más, de todas formas ya sabes la máxima del foro, pruebate lo dos y que decida tu corazón acompañado de tu cabeza y de tu bolsillo.

Suerte con la elección y ya nos dirás.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por usagi Ver mensaje
    GMT II, como reloj es toda una leyenda y con el tiempo te va enganchando más y más, de todas formas ya sabes la máxima del foro, pruebate lo dos y que decida tu corazón acompañado de tu cabeza y de tu bolsillo.

Suerte con la elección y ya nos dirás.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Gmt

Hola,

Otro voto para el GMT, por:

- Es Rolex
    - Movimiento de Manufactura
    - Un clásico intemporal
    - Una complicación adicional (GMT)
    - En caso de apuro, siempre es un cheque al portador.
    - El bisel intercambiable te permite dar un cambio y "estrenar" otro reloj.

El IWC lo descarto,entre otras cosas, por que no me gustan los relojes que llevan el armis o la correa integrada en el cuerpo. Prefiero las garras tradicionales.

Mi preferido:

Saludos,

Juanjo

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El IWC sin duda alguna por cierto, el Ingenieur lleva un movimiento que se puede considerar manufactura, si eso es importante......

Me imagino que habrás visto esto:
    http://www.watchprosite.com/?show=fo...&ti=300057&s=0

Suerte con la elección
    The unattainable is, invariably attractive.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    He analizado una serie de características inherentes a Rolex que son realidades tangibles, no producto de mi imaginación. Quién no lo quiera reconocer es su problema.
    Buuufff, mira que me da pereza escribir sobre este tema.

Particularmente no estoy de acuerdo en algunas de las características "inherentes" y "tangibles" que le adjudicas a Rolex, pero como bien dices es mi (y de alguno mas) problema, seguro que Rolex no cambiará sus diseños, tamaños y calidades para hacerme feliz, date cuenta que vente todas las "manufacturas" que produce (una cada 31 segundos) aunque sigan llevando chapillas y lupas, también es cierto que no todos nos guiamos por el mismo rasero al exigir calidades y acabados para relojes de este coste. Yo particularmente prefiero no cortarme con el filo interior de las asas de un reloj, no encontrarme restos de pegamento en lupas y esferas y... mil cosas mas; ahora, también tengo que decir que sus calibres funcionan bastante bien, tan bien como uno "manufactura" ETASA perfectamente ajustado

Bueno, como estoy de vacaciones y me conecto poco al foro leeré los ladrillazos cuando regrese a casa

Saludos.

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Bueno tengo el gmt 2 nuevo, me tengo que deshacer de él en breve, pero con mucha pena es fantastico y nada delicado...... ya sabes mi opinion y lo cambiaré para sacrificarlo por otro,,,,,,
    saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo