Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Ayuda: Ingenieur o Gmt II - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre he pensado que la aguja Mercedes era un invento para los relojes militares y no precisamente de Rolex que en alguno de sus mas afamados modelos no lo llebava
    http://www.thewatchquote.com/Sub-Sea-Dweller-No_94.htm

Pero puede que este equivocado
    Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues yo me decanto por el GMT, la aguja mercedes no es lo mismo en Rolex que en cualquier otra marca, en Rolex es auténtica, en otras marcas solo es...imitar lo original, el ingeneur no es el reloj de IWC que mas me gusta precisamente, lo veo un reloj demasiado caro para lo que ofrece, en cuanto a la lupa y la aguja GMT..pues todo son gustos, a mi la lupa me gusta, es como en el caso de la aguja mercedes un signo mas de identificación de Rolex y la aguja GMT pues es una complicación adicional del calibre, que en otras marcas y solo por esa complcación llegan casi a doblar el precio, en Rolex no es asi y a mi me gusta y le doy uso, en fin que par mi entre esos 2 modelos no hay color, si me dijeras el Portugues....ahi ya si que tendría muchas dudas.
    Un saludo
    Albert

Predeterminado

No sabia que IWC fuese tan mala marca y que no tuviese esas caracteristicas que comentas para rolex.

El hecho que pueda vender mi rolex a mi vecino sin problemas y que sea la MARCA conocida por todos, no lo pienso a la hora de comprar un reloj. Para Compravenda yo compro acciones
    Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Algunos razonamientos que la propia marca ROLEX lleva implicitos:

- Manufactura propia.
    - Durabilidad de los materiales.
    - Diseño atemporal, lleva 50 años y sigue enmorando.
    - Servicio postventa, no es bueno, es excepcional.
    - Valor de reventa, debe ser de las pocas marcas que con los años no pierde valor. Si lo conservas bien lo venderás incluso ganando dinero.
    Un saludo .
    Albert

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

esa también es mi opinión: ingenieur.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    No sabia que IWC fuese tan mala marca y que no tuviese esas caracteristicas que comentas para rolex.

El hecho que pueda vender mi rolex a mi vecino sin problemas y que sea la MARCA conocida por todos, no lo pienso a la hora de comprar un reloj. Para Compravenda yo compro acciones
    ¿ He dicho yo que IWC sea una marca mala ? No lo he dicho, verdad ???. He analizado una serie de características inherentes a Rolex que son realidades tangibles, no producto de mi imaginación. Quién no lo quiera reconocer es su problema. Un saludo .

Nautilus está desconectado Novat@

Predeterminado

Os agradezco a todos los comentarios para ayudarme. Estoy con vosotros en muchas de las cuestiones que planteais. Sabia que hablando de Rolex habria un poco de polemica.

Por comentar un poco, se que en el caso de arrepentirme del Rolex, lo podria vender muy bien, pero creo que un reloj no estari bien comprado si de reojo estas pensando en venderlo.

Por otro lado, las llamadas "caracteristicas inherentes" que tiene Rolex son las que me hacen un poco dudar y que a la larga no tenga un IWC.

Os quiero hace un comentario sobre lo que pienso de Rolex y de IWC, de esta forma, no quiero molestar a nadie que posea un Rolex. Me corregis si estoy equivocado:

Para mi, IWC es una marca para usuarios mas maduros en esto de la relojeria que Rolex; mucha gente compra un Gmt sin saber de relojes.
    Se puede decir que para muchos, Rolex es su primera marca de acceso a la relojeria de lujo, con esto, creo que es dificil pasar directamente a IWC sin salvar el icono que representa Rolex.

Por otro lado, hay otras causas, como el estatus, el miedo a hacer una mala inversion y el repaldo de la post venta que tiene Rolex.

Un saludo.

Predeterminado

Pero es que estamos hablando de un nivel que esas caracteristicas estan en todos las marcas y la marca que no lo tiene, le hechamos en cara esa falta.

Por lo qual si bien es cierto lo que tu has dicho, para mi no deja der ser un argumento muy pequeño.
    ¿ He dicho yo que IWC sea una marca mala ? No lo he dicho, verdad ???. He analizado una serie de características inherentes a Rolex que son realidades tangibles, no producto de mi imaginación. Quién no lo quiera reconocer es su problema. Un saludo .
    Albert

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo el GMT II y es un excelente reloj pero si me dieran a escoger, el Ingenieur. Creo que el que no es cronógrafo lleva una máquina muy interesante, in hause. De hecho, los dos, son relojes muy respetables, opiniones aparte. Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Pero es que estamos hablando de un nivel que esas caracteristicas estan en todos las marcas y la marca que no lo tiene, le hechamos en cara esa falta.

Por lo qual si bien es cierto lo que tu has dicho, para mi no deja der ser un argumento muy pequeño.
    A ver y para terminar, llevar un movimiento de manufactura propia no lo tienen todas las marcas. El servicio postventa de Rolex no lo supera NINGUNA marca. En cuanto al valor de reventa del reloj, nadie compra un reloj para venderlo, pero es un valor añadido, vamos, digo yo. Si estos te parecen argumentos pequeños... no sé . Aparte de que el GMT es un icono atemporal, de diseño plano, muy comodo de llevar ¿ sabes lo que pesa el Ingenieur con armis ? Si vas al gimnasio y compras este reloj, date de baja del gimnasio, no hace falta que vuelvas, ya harás bastante ejercicio con ese reloj en la muñeca todo el día. Creemé Albert I, no me paga Rolex, pero conozco muy bien los dos modelos y a este respecto tengo la opinión muy clara. Un saludo .

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver y para terminar, llevar un movimiento de manufactura propia no lo tienen todas las marcas. El servicio postventa de Rolex no lo supera NINGUNA marca. En cuanto al valor de reventa del reloj, nadie compra un reloj para venderlo, pero es un valor añadido, vamos, digo yo. Si estos te parecen argumentos pequeños... no sé . Aparte de que el GMT es un icono atemporal, de diseño plano, muy comodo de llevar ¿ sabes lo que pesa el Ingenieur con armis ? Si vas al gimnasio y compras este reloj, date de baja del gimnasio, no hace falta que vuelvas, ya harás bastante ejercicio con ese reloj en la muñeca todo el día. Creemé Albert I, no me paga Rolex, pero conozco muy bien los dos modelos y a este respecto tengo la opinión muy clara. Un saludo .
    Por otro lado si compras el GMT mira la muñeca muy a menudo, que pesa tan poco q si lo pierdes ni te das cuenta. Además con el ahorro en gimnasio q te proporciona el Inge puedes ahorrar para otro nene. Este argumento me parece fundamental para la decisión final, me deja una opinión muy clara.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo