Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Ayuda: Ingenieur o Gmt II - Foro General

Nautilus está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda: Ingenieur o Gmt II

Hola amigos,

Queria pediros ayuda sobre vuestra eleccion entre estos dos relojes. Me gusta mucho el IWC, pero ya sabeis el dicho de Ignacio; "el pepsi es mucho pepsi".
    Os lo comento, por que despues de esta compra, voy a tardar mucho tiempo en volver a comprar otro reloj, entre otras cosas por el precio, y por que no me gusta cambiar de modelo, y no me gustaria equivocarme.
    Como alguno de vosotros llevais tiempo con el Gmt, me seria de mucha ayuda.

Otra cosa, no le doy importancia a las diferencias conceptuales que tenga cada uno.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi voto para el Ingenieur. Me gusta más su esfera, sus índices, sus agujas... Del GMT II no me gusta el bisel, ni la aguja gmt, ni la lupa. Vamos, que en mi caso no hay dudas.

Un saludo.

Nautilus está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Mi voto para el Ingenieur. Me gusta más su esfera, sus índices, sus agujas... Del GMT II no me gusta el bisel, ni la aguja gmt, ni la lupa. Vamos, que en mi caso no hay dudas.

Un saludo.
    Gracias Gigio. Se que tienes buen gusto para los relojes, pero tambien se que no eres partidario de Rolex.

Es cierto lo que comentas; la lupa y la aguja Gmt son cuestionables. Para mi tambien lo es la aguja mercedes.

El IWC lo estuve viendo, y tambien pueden cuestionarse las agujas, un pelin grandes.

Un saludo.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo elijo el GMT, ¿ porqué ?, fundamentalmente por una cosa: El GMT Master II es ROLEX y el otro no lo es.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nautilus Ver mensaje
    Gracias Gigio. Se que tienes buen gusto para los relojes, pero tambien se que no eres partidario de Rolex.
    Es cierto lo que comentas; la lupa, la aguja Gmt y la lupa son cuestionables. Para mi tambien lo es la aguja mercedes.

El IWC lo estuve viendo, y tambien pueden cuestionarse las agujas, un pelin grandes.

Un saludo.
    Estoy convencido que en alguna comparativa en la que uno de los relojes fuera un SeaDweller o un Explorer I, decantaría mi balanza a favor de Rolex
    Ah, y muchos de la serie Cellini me encantan No acabo de comprender la poca relevancia que se les da. Algunos son realmente bonitos, elegantes y muy equilibrados.

En el caso de la tesitura que planteas hay algo seguro, que acertarás.

Un saludo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues siguiendo este razonamiento... yo elegiría el Ingenieur por que es IWC y no Rolex.

Ahora en serio, el IWC me gusta, el pequeño Rolex no. Tienes que probarte los dos y sacar tus propias conclusiones, son dos relojes muy diferentes.

Saludos.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Esto más sensillo NO se puede. La respuesta:

[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algunos razonamientos que la propia marca ROLEX lleva implicitos:

- Manufactura propia.
    - Durabilidad de los materiales.
    - Diseño atemporal, lleva 50 años y sigue enmorando.
    - Servicio postventa, no es bueno, es excepcional.
    - Valor de reventa, debe ser de las pocas marcas que con los años no pierde valor. Si lo conservas bien lo venderás incluso ganando dinero.
    Un saludo .

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo me decanto por el GMT, la aguja mercedes no es lo mismo en Rolex que en cualquier otra marca, en Rolex es auténtica, en otras marcas solo es...imitar lo original, el ingeneur no es el reloj de IWC que mas me gusta precisamente, lo veo un reloj demasiado caro para lo que ofrece, en cuanto a la lupa y la aguja GMT..pues todo son gustos, a mi la lupa me gusta, es como en el caso de la aguja mercedes un signo mas de identificación de Rolex y la aguja GMT pues es una complicación adicional del calibre, que en otras marcas y solo por esa complcación llegan casi a doblar el precio, en Rolex no es asi y a mi me gusta y le doy uso, en fin que par mi entre esos 2 modelos no hay color, si me dijeras el Portugues....ahi ya si que tendría muchas dudas.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me lo habrías puesto más dificil si fuera el Sub, pero en este caso me quedaría sin dudar con el IWC, pero sin armis. Nunca me gustó el GMT

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo