Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Ayuda, Indignación, ME HAN DESTROZADO UN HELMET - Foro General

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto ENZO, es esta?
    http://vic.salir.com/roca_joiers

Lo digo para poner un comentario ahí mismo.
    un saludo.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    la culpa es tuya....

en serio pensabas que alguien que te va a cobrar 10 euros!!!!!! por ese trabajo va a hacerlo bien?

sería demasiada suerte.....

pero bueno, lo siento mucho y espero que puedas arreglarlo

un abrazo y suerte
    Pfffffffffffff................

Atmorte.... te has lucido macho!!!

Como puedes decir eso???...

Pero bueno saberlo, espero que no te tomes cafés de menos de 2 euros, por ejemplo, porque si tomas café por 1 euro y está malo, es que el tonto eres tu por pedirtelo!!!

La calidad no se mide en dinero!!!!, se mide en que haya menos sinverguenzas y más gente honrada...

Macho, macho y machooooooooooo

Ánimo, que ese reloj al final te quedará como nuevo, y lo lucirás con gusto en el foro

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje

un saludo.
    Es ese mismo sin duda alguna y el comentario positivo que está de enlace en la página debe haberlo escrito su cuñada...

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje

un saludo.
    Estos mismos.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

1º Como bien dices es tu palabra contra la suya... a ver que dice él.

2º Si tan importante es el reloj como coño se lo llevas al primer sitio que se te cruza? Yo si tengo que restaurar un Corvette 25 aniversario no lo llevo al mecánico del pueblo para después quejarme agriamente de que no me han ajustado bien la carburación... es de cajón.

Para mi el error es de nuestro forero. Lo barato siempre sale caro. Espero que se lo arreglen bien.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    1º Como bien dices es tu palabra contra la suya... a ver que dice él.

2º Si tan importante es el reloj como coño se lo llevas al primer sitio que se te cruza? Yo si tengo que restaurar un Corvette 25 aniversario no lo llevo al mecánico del pueblo para después quejarme agriamente de que no me han ajustado bien la carburación... es de cajón.

Para mi el error es de nuestro forero. Lo barato siempre sale caro. Espero que se lo arreglen bien.
    Para empezar, soy de mallorca, no conozco nada en Vic, y el primer sitio que se me cruzo, es Concesionario Breitling, Tag heuer y Hamilton.
    Tiene cojones que me des la culpa de la poca profesionalidad de alguien, Si llegas a un sitio nuevo con tu corvette, que lo llevaras primero? al taller del pueblo que tiene sevicio oficial de alguna buena marca conocida, o al moro de la esquina que cambia aceites? manda cojones. SOLO ERA MONTAR UNAS AGUJAS Y CERRAR UNA CAJA. No tiene color con ajustar una carburacion de tu corvette 25 aniversario(para seguir con la comparacion) y se de lo que hablo porque soy mecanico.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es decir, que si yo llevo unos zapatos al zapatero y me los jode, ¿es culpa mía? ¿Por qué, por no haber ido al mejor zapatero del reino? Si uno se hace llamar relojero y afirma poder hacerte un trabajo, yo, que no se montar relojes (si no ya te digo que lo haría por mi cuenta y riesgo), tengo que confiar en la profesionalidad de ese individuo. Que el mundo esté lleno de chapuceros no me hace a mí responsable, estaría bueno.

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Para empezar, soy de mallorca, no conozco nada en Vic, y el primer sitio que se me cruzo, es Concesionario Breitling, Tag heuer y Hamilton.
    Tiene cojones que me des la culpa de la poca profesionalidad de alguien, Si llegas a un sitio nuevo con tu corvette, que lo llevaras primero? al taller del pueblo que tiene sevicio oficial de alguna buena marca conocida, o al moro de la esquina que cambia aceites? manda cojones. SOLO ERA MONTAR UNAS AGUJAS Y CERRAR UNA CAJA. No tiene color con ajustar una carburacion de tu corvette 25 aniversario(para seguir con la comparacion) y se de lo que hablo porque soy mecanico.
    Es fácil caer en el error, cuanto más si no conoces a nadie ahí.
    Es concesionario oficial, el establecimiento es aparente, se supone que debe ser serio si representa a esas marcas, etc. no había motivo para dudar…

Pero no hay mas que ver la opinión del amigo Osona unos post mas atrás, para comprobar que alguien que lo conoce desde hace muchos años, tiene una opinión contundente y evidentemente basada en la experiencia.

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

Me solidarizo contigo y no es necesario que respondas a posts de quién no quiere entender lo evidente.

Si vas a quedarte más tranquilo inicia el proceso solicitando una hoja de reclamaciones oficial y plasmando en ella todo lo sucedido (aporta cualquier documento del que dispongas del trabajo realizado). La relojería deberá sellártela o firmarla y deberás dejarles una copia. Las otras dos te las quedas tú. Una de estas dos se tramita a cualquier omic u oficina de consumo. Encontrarás las más cercanas a tu localidad entrado en http://www.consum.cat.

Si recibes alguna negativa por parte de la tienda siempre puedes llamar a la policía ya que no pueden negarse a ofrecerte hojas de reclamaciones. En caso que no tuvieran, puedes pedirlas en cualquier oficina de consumo y denunciar allí mismo que el establecimiento no dispone de ellas.

Espero haberte ayudado.

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

No tienes que volver a la tienda, vete a consumo pones una denuncia, que un buen relojero te lo arregle y con la factura le pones una demanda, si tienes seguro de tu casa, te cubren la reclamacion y el juicio si fuera necesario, saludos y ánimo
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo