Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Ayuda, Indignación, ME HAN DESTROZADO UN HELMET - Foro General

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es algo presuntuoso, que alguien diga que es culpa mia porque solo me iban a cobrar 10 euros.
    No tenia ni la mas remota idea de lo que me iban a cobrar.
    De todas maneras, estamos hablando de poner unas agujas y tirar la maquinaria dentro de la caja, sin tocar la esfera con unas zarpas sucias.
    No es mucho mas dificil que eso. Esta claro, que la gente que cambia pilas, esto no lo sabe hacer.
    Y yo, que coño sabia? evidentemente, conozco a francis, y tengo un negocio pendiente con el con una maquinaria que me sobra, se que con el, no va a haber ningun problema, pero este que solo era montarlo... pense que en un concesionario de esas caracteristicas serían capaces.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya vaya con arrogantes estos destroza ilusiones... No conozco personalmente a la relojería Roca de Vic, pero han llegado comentarios muy dignos de TV arranca-pellejos a mis oídos que no los dejan NADA NADA bien...

Ahora ya tengo un motivo más para no pasarme por ahí cuando vaya a Vic!!

Espero alguien del foro pueda echarte una mano y solventar este problemón!!

Un fuerte abrazo!

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por numisnumis Ver mensaje
    Vaya vaya con arrogantes estos destroza ilusiones... No conozco personalmente a la relojería Roca de Vic, pero han llegado comentarios muy dignos de TV arranca-pellejos a mis oídos que no los dejan NADA NADA bien...

Ahora ya tengo un motivo más para no pasarme por ahí cuando vaya a Vic!!

Espero alguien del foro pueda echarte una mano y solventar este problemón!!

Un fuerte abrazo!
    Es curioso, trabajo muy cerca de ahí y sin embargo otras relojerias modestísimas de alrededor se deshacen en amabilidad y atenciones, sin ir mas lejos en la misma calle, que es casi de circunvalación, está Marga Joya una pequeña relojería en donde te atiende la propietaria, un encanto de persona, a la que conocí casualmente por que entré a cambiar un pasador doblado por un tirón. Me lo cambió al momento por uno mas grueso y no quiso cobrarme nada aunque insistí hasta el aburrimiento, por supuesto desde entonces siempre que puedo compro las cositas ahí y a Roca, pues que le frian un reloj...

rs_costa está desconectado Novat@

Predeterminado

Pide el libro de reclamaciones y hazlo constar.
    Supongo que te habran dado ticket ó algo que diga que lo has llevado a ese establecimiento, si es asi consulta un abogado y te diran como actuar. Yo soy socio de Legalitas y para este tipo de consultas te saben aconsejar muy bien.
    Espero que lo soluciones.
    Ya nos mantendras informados...

Saludos.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues ya sabemos donde NO hay que ir. De todas formas es cierto que hay pocos RELOJEROS, pienso que es un gremio que cada vez escaseará más, así como otros muchos oficios artesanales. Una pena.
    De todas formas enhorabuena por tu temple, porque una hostia en ese momento desahogar, desahoga, pero luego sale cara... Viendo y aprendiendo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Vaya putada! y dicen que son relojeros?? lo malo de esto, es que es su palabra contra la tuya.
    Don't touch the watch.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda put*** te han hecho. Yo me iria directito a la oficina de consumo y les contaria el caso, haber como es la mejor forma de proceder. Como tienes la orden de trabajo que no te recogieron, no pueden decir que no te conocen. Presentales tambien a los de consumo, la factura de las piezas y que te tiren un cable. Despues le mandas el reloj al forero que ya conoces y que arregle el destrozo. Te deseo lo mejor. No pierdas la ilusion con ese reloj ni con ningun otro por esos HP's, no se lo merecen. Eso si, caña al mono que es de goma. A esos cabr****, se les tiene que recordar que si ellos se creen ser "alguien" es debido a gente de a pie como nosotros que les ha comprado y no por su cara bonita. Suerte y cuentanos el desenlace de este desaguisado.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se si ire a consumo, o si le partire la cara cuando lo vea por la calle. Lo que si que he hecho es mandarles un enlace al foro a su correo electronico. Asi veran lo que opino, lo que opinan los demas que conocen la tienda (que por lo visto no son pocos los que dicen que son poco profesionales). con que lo haya leido ya casi 1000 personas,y haber dado a conocer mi caso casi me conformo.
    Este helmet, de momento se va a quedar aqui parado, puesto que tengo un par de semanas ocupadas, pero tendre que hacer algo con el, esta claro.
    No entiendo como alguien que trabaja con relojes puede hacer estas cosas.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira por dónde tu caso va a servir para que a este "señor" le pongan la cara colorada
    durante unos días y le haga recapacitar que con la gente hay que tener modales y profesionalidad.

Siento enormemente tu desilusión y la destroza de tu reloj,no estoy deacuerdo,bajo ningún concepto, en que tú tienes cualquier atisbo de culpa, hasta ahí podíamos llegar.

Mira de arreglar ese reloj y le envías unas fotos a su mail para que aprenda a hacerlo.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran idea Oskaer, bien dicho.
    un saludo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo