Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Ayuda, Indignación, ME HAN DESTROZADO UN HELMET - Foro General

  1. #21
    ladvan está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    la culpa es tuya....

    en serio pensabas que alguien que te va a cobrar 10 euros!!!!!! por ese trabajo va a hacerlo bien?

    sería demasiada suerte.....

    pero bueno, lo siento mucho y espero que puedas arreglarlo

    un abrazo y suerte
    Pues yo no creo que la culpa sea suya, como afirmas tú, ya que en ningún momento se explica que le diesen un presupuesto, así que no sabía cuánto le iban a cobrar...

    En cualquier caso deberías haber pedido la hoja de reclamaciones, como te indican los compañeros

  2. #22
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    "Te explico con mucho gusto, el susodicho, ha encajado muy mal la critica hacia su trabajo, el precio eran unos 10 euros creo, no era dinero, y se ha cabreado muchisimo."

    Palabras textuales

    no digo que sea culpa suya, está claro que el confiaba en esa gente.... pero vamos, 10 euros?

    pienso que si, que es indignante la actitud del "profesional", pues todos podemos hacer una cagada... pero la asumes y te haces cargo.

    saludos

  3. #23
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Joer... y eso que llevan 40 años haciendo relojes, se referirá a poner pilas.

  4. #24
    Avatar de Dutiel
    Dutiel está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-nov-2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    1,270

    Predeterminado

    No tengo factura, pero tengo el resguardo con la orden de trabajo, ni se ha molestado en recojerla.[/QUOTE]


    Pues intenta "negociar con él".

    Tú no has recogido el reloj, tienes el resguardo y no sabes de lo que te está hablando...

    Sé que es una maniobra indecorosa y no se debe de actuar así, pero puestos a "no reconocer la verdad", pues eso...

  5. #25
    Avatar de sanjuan
    sanjuan está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-sep-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Esto me pone a mil, me cago en la leche. Joder, encima le tengo que pagar mil euros por partirle los morros al anormal ese.

    La misma rabia sentí cuando me dijeron que mi Helmet no podía tener arreglo y encima me lo dejaron mal cerrado y con el armis doblado pero en Valencia. Una pasada. Pero pones reclamación, lo llevas a consumo y te mandan una carta diciéndote que se ha archivado el tema. Los consumidores estamos desamparados en este país de chorizos, fantasmas y payasos.

    Aunque no son relojes me hicieron una chapuza en una joyería con un anillo que fue de mi madre y yo quisé ponerle oro para que fuera a mi medida... pues no me quema la piedra roja que llevaba dejándola negra y encima como me estaba cabreando ante sus explicaciones que no disculpas, me dice que era un poco corto de entendederas? Suerte que me sacaron de la tienda porque ya lo tenía del pescuezo.... joder que violento me pongo ante esas injusticias.

    Lo siento amigo, esos tipejos ya me pueden esperar cuando vaya a VIC a ver a unos familiares. Ahora mismo voy a ver si tienen web para dejarles un encargo. HP´s.
    un saludo.

  6. #26
    Avatar de OSOBELIX
    OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    26-may-2009
    Ubicación
    osona
    Mensajes
    5,088

    Predeterminado

    Conozco al personaje desde hace más de 25 años
    hace mucho tiempo dejé de ir a su tienda y de comprarle, me cansé de soberbia y prepotencia
    la tienda nueva no la he pisado y creo que no lo haré
    ahí sólo se puede ir a comprar, no hacen postventa,
    lo lamento por tí, si hubiera sabido de tu helmet, allí no lo hubieran ni visto.

    salut
    Última edición por OSOBELIX; 17-ene-2010 a las 18:47 Razón: error gramatical

  7. #27
    Avatar de einskaldir
    einskaldir está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-may-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Bueno mira, se que es una jodienda y que te sientes impotente (por no decir con ganas de partirle la boca). Tampoco creo que tu seas culpable de que te hayan hecho mal el trabajo, por el hecho de que sólo te fuesen a cobrar 10 euros: un tío que se precia de profesional de algo tiene que aceptar el hecho de que si recibe un encargo y lo acepta, está obligado a hacer bien el trabajo, y si no se ve capaz pues que lo rechace y punto, a ver si ahora el culpable vas a ser tú, ni que hubieses ido a una ferretería a que te lo hiciesen.
    Así y todo, tienes la factura de las piezas, imagino, y tienes la orden de trabajo, que por suerte no te recogió, vete de inmediato a la relojería y le exiges una hoja de reclamaciones, después a consumo y pones una reclamación. Si no te quiere dar la hoja de reclamaciones, llamadita a la policía, que está obligado a dártela. Es posible que si ve que vas en serio hasta te pague el destrozo. El otro camino es más largo pero tienes en tu mano las pruebas de que el tío te ha hecho la chapuza. Si es necesario, denúnciale hasta en el Juzgado, pero no dejes que la cosa se quede así.
    Vamos, es que se me está poniendo una mala virgen leyendo lo que te ha pasado que......
    Suerte y ya nos contarás...

  8. #28
    serdicalo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-oct-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casino Ver mensaje
    En ese mismo momento deberías haber solicitado las hojas de reclamaciones, cumplimentarla con todo detalle y tramitarla.
    Lo siento mucho, es indignante el trato que habeis recibido tanto el reloj como tu mismo.
    Saludos.
    Exacto, y como bien te dicen un poco más abajo, deberías tener factura, cosa que según se han desarrollado las cosas, tendrás bastante difícil de conseguir. De cualquier modo, no hace falta pedir la hoja de reclamaciones en el lugar, la puedes pedir en consumo directamente y rellenarla allí. Prueba a ver si cuela, la huella dactilar la tienes (aunque suene pedante y a CSI), por lo que a lo mejor vale.

    Siento que te destrozaran la ilusión.
    Salud.

  9. #29
    Avatar de OSOBELIX
    OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    26-may-2009
    Ubicación
    osona
    Mensajes
    5,088

    Predeterminado

    El día que está de buenas el impresentable, entre unos cuantos jijís,jajjás , te puede llegar a hacer algo de descuento, pero és capaz de nienvolverte la cja del reloj y no darte una bolsa para llevártelo.

    Enfin, hay otras relojerías
    Última edición por OSOBELIX; 17-ene-2010 a las 18:50 Razón: error gramatical

  10. #30
    sergio95 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    efectivamente ese tio es un farsante si te dio factura de reparacion yo lo denunciaria pero ya tienes tus derechos como consumidor, primero te puedes acercar por la oficina de atencion al consumidor para que te asesoren de las medidas que puedes tomar pero no lo dudes y adelante. un abrazo y no te desanimes.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo