Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Ayuda, Indignación, ME HAN DESTROZADO UN HELMET - Foro General

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues debes hacer, creo personalmente, lo que ciertamente has hecho, pero multiplicado... Me explico: escribir con la información rigurosa y precisa dando cuenta EN TODOS LOS FOROS POSIBLES de relojes sobre lo acontecido. Y no fundamentalmente para causar mal a nadie, sino para PREVENIRNOS a todos y que todos tomemos nota de este TIPO de profesionales. Seguro que la próxima vez, cuando noten los efectos de la publicidad preventiva, se lo piensan otra vez a la hora de realizar un MUY MAL TRABAJO...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Te entiendo...se lo que valen las agujas originales...habla con ellos...y si tienes factura de algo enséñaselo...a ver que sacas...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    "...me da el reloj y me saca fuera de la relojeria con malas palabras."

Vamos a ver. No mencionas nada de lo que cobró por el "arreglo" o si te dio factura detallada. ¿Y dices que te echó con cajas destempladas del local? ¿Y tú te dejaste? ¿Y no llamaste a la policía? No sé, no niego que te hayan podido engañar o estafar, pero hay cosas en todo este asunto que no me cuadran. Ten en cuenta que estás atacando a la reputación de una empresa, y eso es algo muy delicado. ¿Podrías explicar mejor lo sucedido?
    Te explico con mucho gusto, el susodicho, ha encajado muy mal la critica hacia su trabajo, el precio eran unos 10 euros creo, no era dinero, y se ha cabreado muchisimo.
    Las palabras textuales han sido "agafa el rellotge i veste'n, no te'l cobro" lo que quiere decir, "coje el reloj y vete, no te lo cobro". En ese momento estaba con mi novia, y cuando me he ido a poner borde con el, ella me ha echo callar, y para no liarla he decidido no decir nada mas, he reaccionado muy mal frente a la prepotencia de ese gilipollas, ahora me siento tremendamente tonto.
    No tengo factura, pero tengo el resguardo con la orden de trabajo, ni se ha molestado en recojerla.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mensur Ver mensaje
    Conozco esa "relojeria" y te lo aseguro te quedas muy, pero que muy corto.

En un armis de Hamilton de un compañero se equivocaron de mod. y encima le dijeron que era culpa suya.

Y encima van de "sobraos" de "elite", hace poco entré decidido a comprarme un reloj de gama alta y cinco minutos despues había decidido comprarlo en cualquier otro sitio aunque fuera mas caro, lo que por cierto es casi imposible.
    Comparto sentimientos, les iba encargar un hamilton x-copter de oro rosa como proxima adquisicion. Evidentemente, no es un breitling, pero en tienda hablamos de mas de 800€ de reloj.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jo vaya mala suerte, comprendo el paso de la ilusion que deberias tener a la decepcion, Lo siento, Gente asi no deberia catalogarse de profesionales
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo los seiko vintage se los mando al forero Francis y nunca ningún problema un profesional, ya siento lo que te ha pasado
    "Clan Piruleta"

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento compañero. Una pena. De todas formas, puede que en el foro encuentres gente (pregunta a los patrocinadores) que te puedan "resucitar" el Helmet. Hay muy buenos profesionales por aquí... Seguro que no está todo perdido...ánimo!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento mucho compañero por el reloj y por la ilusión que tenias en restaurarlo completamente. No estamos exentos de toparnos con gentuza.
    Que hora es?

Ramset está desconectado Novat@

Predeterminado

Me uno a tu indignación. Hay que tener muy claro a quien le daje uno el reloj. Hay relojeros y cambiapilas que ni siquiera eso hacen bien. Lo siento.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la culpa es tuya....

en serio pensabas que alguien que te va a cobrar 10 euros!!!!!! por ese trabajo va a hacerlo bien?

sería demasiada suerte.....

pero bueno, lo siento mucho y espero que puedas arreglarlo

un abrazo y suerte

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo