Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ayuda incidencia ebay - Foro General

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo ya propuse y vuelvo a proponer que hagamos algo al respecto como foro. De uno sólo se rien, pero si hiciésemos, pongo por caso, una nota de prensa con el respaldo de un foro con cientos de usuarios (frecuentes compradores por internet) sobre los frecuentes robos en C rreos, seguramente que les haríamos pupa y tendrían más cuidado con los chorizos que "trabajan" allí.
    Suerte compañero.
    Saludos.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eyudinu Ver mensaje
    Yo ya propuse y vuelvo a proponer que hagamos algo al respecto como foro. De uno sólo se rien, pero si hiciésemos, pongo por caso, una nota de prensa con el respaldo de un foro con cientos de usuarios (frecuentes compradores por internet) sobre los frecuentes robos en C rreos, seguramente que les haríamos pupa y tendrían más cuidado con los chorizos que "trabajan" allí.
    Suerte compañero.
    Saludos.
    Estoy completamente de acuerdo. Habitualmente se organizan recogidas de firmas y se emiten comunicados de prensa por asuntos mucho más banales. Estoy seguro de que al menos las revistas del sector nos podrían prestar un pequeño apoyo a la hora de denunciar el choriceo de los empleados de Correos con los relojes.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

El que tenga PRUEBAS de que en correos roban los relojes, que lo denuncie a la policía que es donde hay que denunciar las cosas. El FORO no es quien ni tiene responsabilidad alguna en que a alguien le roben un paquete comprado en ebay. Máxime cuando hay otras maneras de hacer que el paquete viaje más seguro y asegurado por el 100% del valor (Fedex, UPS, DHL...)

Mientras tanto no se puede permitir en el foro la proliferación de acusaciones sobre el colectivo de trabajadores de Correos.
    Última edición por Suso; 24-mar-2007 a las 15:59
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡¡¡ Vaya faena !!!, que te voy a decir: paciencia y suerte.

Esto de correos cada vez esta peor, yo llevo esperando por un paquete de los USA ( costa Oeste, eso si ) que fue enviado el 22 de Febrero y todavía no lo he recibido. Deben de traerlo en patera.

Un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es increible...pero cada vez hay mas chorizos en correos...no entiendo como puede pasar esto..el otro dia una chica, cartera suplente aqui donde vivo fue despedida y sancionada por deshacerse del correo por la via rapida..en la basura,parece ser que no se aclaraba con las direcciones..y total como era solo por quince dias..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, por supuesto que si yo dispusiese de pruebas iría a la policía. Lo que es incuestionable es que están desapareciendo paquetes en Correos, bastantes miembros de este foro (por ejemplo) han sufrido estas desapariciones. Si un envío tiene un número de seguimiento que lo detecta dentro del sistema pero no llega a aparecer en el siguiente paso, es bastante claro que ha desaparecido siendo responsabilidad de Correos.
    Por supuesto que el FORO no tiene responsabilidad, ¿alguien ha dicho que la tenga?. Yo sólo sugería que pudiesemos tomar alguna iniciativa, como colectivo de afectados, denunciando la frecuencia de pérdidas de paquetes con objetos de valor. Simplemente para motivarles a mejorar sus sistemas de control.
    Era una idea, puede ser buena, mala o regular, pero no creo que deba molestar a nadie.
    Saludos.

fege está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

gracias por la atención.
    pokemonyu ha sidp rapido en la contestación, y me ha pedido que le envie a su dirección postal la resolución de correos, que espero me llegará el martes o miercoles; tras ello, dice que me enviará otro reloj (un caballero el tal yu).
    mi siguiente pregunta a los expertos del foro es: ¿que plazo tengo para relamar a `paypal? porque los 30 días pasarán pronto, y aunque no dudo de la buena voluntad de pokemonyu, quiero estar seguro de que todo acabe bien.
    también intentaré que pokemon me acepte un escaneado, ya que con el envio del original pierdo la única comunicacion oficial que tendré, además del tiempo que tardará en llegar físicamente.
    un saludo
    FEGE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12