Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ayuda incidencia ebay - Foro General

fege está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ayuda incidencia ebay

buenas tardes:
    hoy he recibido un paquete de Mr Pokemonyu. antes de retirarlo en correos observo que la caja esta agujereada, aunque recubierta por un plastico. se lo digo a la funcionaria, abrimos el paquete y oh sorpresa, no está el reloj (aunque si el soporte y el libro de instrucciones). me anulan la recepcion y hago una reclamación, que me dicen contestarán en 3 días. he pagado con paypal; mi pregunta es, que trámite debo seguir ahora? contacto con el vendedor, inicio la incidencia de artículo no recibido en ebay, o resolución de disputas en paypal?
    malditos ladrones, por un reloj de 100 €... en fin, gracias por vuestra ayuda.
    un saludo
    FEGE

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Primero comunicaselo a Pokemon. Despues, haz la reclamacion a Paypal y sigue las instrucciones que ellos te den.

Estas asegurado por dos lados. Por Paypal, hasta los 500 dolares y por correos, 35.56 mas los envios.

Armate de paciencia, porque el proceso es lento.
    OVOCI

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento lo ocurrido .
    A ver si te dan instrucciones a seguir los entendidos en Ebay, porque yo ni idea...............
    Espero que se solucione lo mejor posible.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Primero comunicaselo a Pokemon. Despues, haz la reclamacion a Paypal y sigue las instrucciones que ellos te den.

Estas asegurado por dos lados. Por Paypal, hasta los 500 dolares y por correos, 35.56 mas los envios.

Armate de paciencia, porque el proceso es lento.
    gracias por la pronta respuesta. ¿que quieres decir con 35,56 mas los envios?
    un saludo
    FEGE

Predeterminado

Cita Iniciado por rulmo Ver mensaje
    Siento lo ocurrido .
    A ver si te dan instrucciones a seguir los entendidos en Ebay, porque yo ni idea...............
    Espero que se solucione lo mejor posible.
    Saludos.
    gracias. lo que me fastidia es que me parece que se trata de un tema de correos, no se si en España o en origen, pero ahí si que estamos desvalidos, ya que el vendedor envia el producto, pero un chorizo lo manga.
    saludos
    FEGE

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de correos ya es incalificable. Yo no he recibido ni la caja ¡¡¡¡¡¡DE LOS DOS ÚLTIMOS ENVIOS POR CORREOS!!!!!, pero he reclamado a paypal, y me devolvieron el importe del primero, y estoy esperando que me devuelvan el del segundo.
    Yo de todas maneras, y porque el vendedor, que no tiene culpa de nada, no pague los platos rotos, siempre pido los relojes por envío asegurado, así paypal me devuelve el dinero a mí sin ponerme muchos problemas y el vendedor puede reclamar en origen el envío, y si no, le indemnizan.
    De todas maneras, aunque no pierdas el dinero, nadie te quita el cabreo de no recibir el reloj .
    Espero que tengas suerte compañero.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fege Ver mensaje
    ¿que quieres decir con 35,56 mas los envios?
    Pues que por perdida o incidencia con el paquete, correos te paga 35.56 euros, mas lo que haya costado el envio. Vamos....... el importe que ponga en el sello.

Lo que no tengo claro, es si cobraras primero de correos y luego paypal te paga el resto o cobras de los dos. Por ley, no se pueden cobrar dos veces por un mismo hecho.

Ya nos contaras
    OVOCI

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues estamos vendidos, entre los chorizos de internet (no en este caso), los de correos (en diversos paises) y si superamos estas barreras nos pillan (con o sin razon, pero siempre abusando) los funcionarios de aduanas. La carne fresca de nuestros relojes ha despertado manadas de buitres, va a haber que limitarse a las compras en las relojerias de toda la vida y/o a los pocos lugares que se atreven a venderte contra reembolso.

Predeterminado

ya le he enviado un correo a Pokemonyu. mañana iniciare la reclamacion de paypal. lo malo de estas cosas, al menos cuando la cantidad no es importante, es la desconfianza que te genera, y la percepcion de que dependemos de la poca honradez de muchos, ya que es muy facil, como han hecho, hacer un agujero en la caja, coger el reloj, y quedar impunes (tal ez Pokmon no deberia haber puesto "watch 80 usd) en el envío.saludos
    FEGE

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si puede ayudarte algo te explico:

La indemnización se le paga al remitente no al destinatario, has hecho bien en renunciar al paquete al estar manipulado, supongo que tendrás un papel de reclamación, lo mejor es que se lo mandes a Pokemon via email escaneado para que vea que no mientes y el desde Singapur haga las gestiones oportunas.

Te recomiendo no inicies la reclamación sin hablar con el vendedor porque le sentará mal(a mí me sentaría).

Tienes 60 días para realizar la reclamación en Paypal si no recuerdo mal alguien me corrija.

Y que se soluciones pronto también te lo digo.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo