• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar Sandoz

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.después de mucho he vuelto por acá.Acabo de comprar el siguiente Sandoz automático (45€) y no he podido encontrar información sobre su año de fabricación o movimiento.
Va para mantenimiento y limpieza.
Espero me puedan ayudar.
Saludos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • PSX_20191004_142407.jpg
    PSX_20191004_142407.jpg
    40,8 KB · Visitas: 65
Sin una foto de su movimiento jamás podremos saber cuál lleva... Pero Sandoz solía montar calibres FHF.
 
Siento no poder ayudarte lo siento pero me quedo por aquí para ver si descubrís algo de ese pedacito de historia...

Saludos
 
Te sugiero lleves éste post al subforo de vintages donde sib duda los compañeros de allí podrán informarte mejor que nadie.
 
desde luego la esfera parece repintada ... nunca vi un sandoz con grafia en castellano en los vintage ese automatico 25 rubies puede que se escribiese mucho despues de fabricado el reloj a ver que te dicen los expertos
 
Última edición:
Hola.La siguiente foto me la envió el relojero que está haciendole mantenimiento.
Viendo la máquina seguramente pueden los expertos acá identificarla.
Es mi primer Suizo y además usado.
Solo he comprado y tengo Orient y Seiko nuevos(un Orient viejito también)
Pero hay una satisfacción distinta en tener el Suizo usado.Será un capricho seguramente!
Saludos.
c73a9d584a545736e80466151ce76418.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie