• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar reloj Omega

  • Iniciador del hilo fruxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fruxo

Novat@
Sin verificar
Me ha llegado este reloj Omega a traves de familiares.

DSC_0213.jpg


He buscado en google y no consigo identificarlo. Realmente tengo muy pocos conocimientos en cuanto a relojes.

Mi estimacion es que puede ser de los años 50-70.

Gracias!
 
Última edición:
Estimado compañero, en el Foro no se tasan relojes.

Un saludo.
 
Si te pasas por el Foro de Vintages, seguro que te pueden ayudar.
 
Hola, en el interior de la tapadera debería tener grabado una numeración. Si quieres, puedes mandarme un privado y lo miro en la intranet de Omega (somo centro certificado Omega) y te digo la info que sale, que ya te adelanto que no será gran cosa. Otra opción, es acceder a los extracto de archivos de Omega, puedes hacerlo on-line, pero tiene un coste de 100€ aprox + impuestos, dependiendo de como este el Franco Suizo, ya que accedes a los archivos de la marca en Bienne. Además la información es en ingles.
Este es el enlace:
https://www.omegawatches.com/es/customer-service/extract-of-the-archives

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie