Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Ayuda a la hora de ampliar mi colección - Foro General

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Finalmente he ampliado mi colección con un Tag Heuer Monza Crono, uno de mis relojes preferidos.
    Ya tenía el Monza sin crono, y siempre quise tener el crono, así que he sucumbido.
    Por cierto muchas gracias al forero al que se lo he comprado, todo perfecto.
    Adjunto una foto bastante mala.
    Prometo poner otras de mejor calidad pero la cámara está cargando.... Así que, estas están hechas con un iphone, perdonar la calidad, pero estaba deseando postear mi nueva adquisición.

euotusi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso depende de tu economia pero el Valgranges es precioso aunque la esfera en otro color. aunque el contraste de las esferas del Ds Podium automático es muy interesante

Predeterminado

Cita Iniciado por euotusi Ver mensaje
    eso depende de tu economia pero el Valgranges es precioso aunque la esfera en otro color. aunque el contraste de las esferas del Ds Podium automático es muy interesante
    Además del Monza Crono, aún pienso en adquirir un Certina para usarlo a diario.
    De todas formas el que más me gusta en cuanto a estética de todos los Ds Podium es el de Cuarzo.

Pero estamos en lo de siempre, es un reloj de cuarzo.... con sus pros y contras.
    Siempre he preferido los relojes automáticos pero éste me hace dudar, al igual que el Tissot prc200.

Predeterminado Más opciones

He estado mirando y también me han gustado los Tag Heuer Formula 1 para usarlos a diario.
    Me gustaría saber vuestra opinion sobre ellos.

EL primero es el Tag Heuer Formula 1 Alarm.

El segundo es el Tag Heuer Grande Date Pvd, me encanta, además es de titanio, el problema que le veo es que lleve la correa de caucho (no me gusta la de este modelo).

Sin embargo trasteando por internet he encontrado el modelo Kimi del F1 con armys negro, que solucionaría el problema del grande date pvd de caucho.

La solución que más me gusta sería el Grande Date Pvd con el armys del Kimi, como segunda opción el F1 Alarm y por último el kimi.

Qué opinión tenéis de los F1?, sé que son de quarzo.....
    Lo que no me gusta de algunos modelos del F1 antiguos es que parecían como de plástico, sin embargo estos no me dan esa impresión.

Bueno espero vuestra ayuda, un saludo.
    Última edición por drpablo; 13-ago-2010 a las 19:18

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12