Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ayuda!! he nadado con mi submariner y la corona no estaba roscada - Foro General

ludoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ayuda!! he nadado con mi submariner y la corona no estaba roscada

Hola,

Cambié la fecha y se me olvido enroscar la corona. Me he ido a nadar y aunque el reloj funciona perfectamente no se si debo llevarlo al taller por si le ha entrado agua.

Por cierto la fecha sólo me cambia a las 00:00:00 horas si muevo manualmente las agujas, sino me cambia entre las 12 y las 12 y 3 minutos. Es esto normal??

salu2 y gracias

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esperate a ver si funciona bien.En un par de dias si ha entrado agua lo sabrias.Vaya,es mi opinion,igual alguien experto te dice que lo lleves ya.Lo del salto de fecha es normal.El mio tambien lo hace pasadas las 12.Algunas marcas cambian de golpe,otras lentamente.En Rolex se oye perfectamente el click.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejo . . . . .

. . . . si quieres evitar males mayores, llévale a revisar sin mucho tardar. Aparentemente no ha entrado agua, pero por lo pronto ya lo has hecho al meter la corona para abajo y roscarla en el tubo.
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si únicamente has nadado, no creo que haya entrado agua, si ha sido así notaras casi de inmediato la condensación en el cristal, entonces llévalo lo antes posible.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Si únicamente has nadado, no creo que haya entrado agua, si ha sido así notaras casi de inmediato la condensación en el cristal, entonces llévalo lo antes posible.
    Un saludo.
    gracias a todos, de echo hoy estamos a día 8 y el reloj sigue funcionando a la perfección (salvo por el cambio de fecha ya q no lo hace a las 12 en punto sino entre las 12 y 12 y 3 minutos) ya q hace 8 días q me paso con el cambio de fecha del 31 al día 1....
    Por cierto cuando me di cuenta del desastre antes de enroscar la corona cogi el secador y le dí al chorro de aire frio un rato para eliminar el agua q podría haber quedado en la corona.

salu2 y gracias

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No aclaras si has nadado en agua dulce o el mar, el problema sería muy diferente y desde luego mucho mas grave si ha sido en el mar. Yo te aconsejaría que lo llevarás a revisar.

Predeterminado

por fortuna ha sido en piscina

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llévalo a revisar ya por si las moscas. Yo creo que algo de agua ha entrado.
    Un saludo
    surfista

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo lo llevaría. No se cuan perjudicial sea un solo poco de agua en el mecanismo quisas no se note ahora pero ¿que puede pasar luego? Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ludoman Ver mensaje
    Hola,

Cambié la fecha y se me olvido enroscar la corona. Me he ido a nadar y aunque el reloj funciona perfectamente no se si debo llevarlo al taller por si le ha entrado agua.

Por cierto la fecha sólo me cambia a las 00:00:00 horas si muevo manualmente las agujas, sino me cambia entre las 12 y las 12 y 3 minutos. Es esto normal??

salu2 y gracias
    Aprovechando las buenas relaciones post KDD. Rolex , yo lo llevaría a Unión Suiza.

Evitaras disgustos a posteriori

Los errores se pagan

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo