• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Hamilton

  • Iniciador del hilo Carlotronik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlotronik

Carlotronik

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Se me ha presentado la oportunidad de comprar este Hamilton Air (segunda mano)

Pero me he dado cuenta que el color naranja del bisel interno está más claro que el de los índices. Sabéis si esto es normal? Puede ser de desgaste del esmalte?

Si alguien lo tiene y me puede ayudar, se agradece. Gracias.

(Adjunto foto de internet para ayudar con el modelo)

57526e98f9cf6f575bc538e3766ca0b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los veo igual.

Cruzando el río Mara
 
Si te gusta y esta en precio, adelante
Nos falta foto

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Yo tenguno del 2006 y va como el 1 dia, una autentica maravilla.
 
Por si te ayuda...

2q1ulv9.jpg
 
En la foto al menos no se aprecia diferencia...;-)
 
Este es el sujeto en cuestión....

47f4a71b988fb1e561ec97e96bbd3290.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te lo baja un poco del precio que tiene puesto en una conocida pagina.... No sé si ira con caja, papeles y demas, mira bien las marcas que lleva...
 
Por lo que se ve , hay dos tonalidades de naranja; el texto de la esfera es igual que el bisel

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Por lo que se ve , hay dos tonalidades de naranja; el texto de la esfera es igual que el bisel

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Exacto. No es raro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Exacto. No es raro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te fijas hay una uniformidad . No parece que se haya decolorado, da la impresion de ser asi , y que esté combinando dos tonos de naranja.
Tuve este mismo reloj hace tiempo , y no recuerdo demasiado de él , solo que era un relojazo , un gran movimiento , y una relacion calidad-precio dificil de igualar. Lo que yo habia hecho era cambiarle el caucho naranja por uno negro , para suavizar el conjunto; tambien lo usé con una correa marrón tipo vintage. Debes saber que el ancho entre asas es 21mm (el estándar es 22 ) , por lo que los cauchos deben ser los de origen , las de cuero se adaptan bien aunque sean de 22.
Suerte con la eleccion

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola. Por lo que parece hay dos tonalidades, a mi ese detalle no me tiraría para atrás si me encaja el precio.
 
  • #13
Supongo que ya lo has comprado porque en la pagina aparece como vendido... Cuentanos!!!!
 
  • #14
Buenas, al final el tema del color me echó para atrás! Así que otro se haría con el. Por simple curiosidad, el precio q me había dicho eran 170€. Q os habría parecido?

Gracias a todas las respuestas ,de antemano, por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues si el reloj estaba bien , el precio a mí ,me parecía muy correcto.
 
  • #16
Buenas, al final el tema del color me echó para atrás! Así que otro se haría con el. Por simple curiosidad, el precio q me había dicho eran 170€. Q os habría parecido?

Gracias a todas las respuestas ,de antemano, por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El precio era de risa. No se encuentran por debajo de los 300€

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie