• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Hamilton

  • Iniciador del hilo Iznajar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iznajar

Novat@
Sin verificar
Hola todos!

Estoy interesado en adquirir un Hamilton pilot khaki x- Win, pero estoy confuso con la diferencia de precios , ya que oscilan desde menos de 600 € a más de 1000 €. Me gustaria que me ayudarais a encontrar un buen precio y ya que estamos en el modelo que os gusta más...

Francisco Iznajar
 
Hola Iznajar, aquí en mercantes del foro lo tienes a buen precio

lostlink.jpg
!

También lo tiene con correa de caucho...por menos de 600€ nuevo yo la verdad es que desconfiaría de que fuera original. Cencibel 100% recomendable, pregúntale sin compromiso :ok::
 
Depende de si es nuevo o usado esos precios.
Nuevo, te recomiendo Jambor y Horaexacta. Y mercantes.
 
Como te dicen depende si es nuevo o usado.

Nuevo en mercantes lo vas a tener por unos 800, y en ECI y similares por unos 1.000.

Usado, dependiendo del estado, te lo puedes encontrar desde unos 400-500.

PD: Echa un vistazo al foro de compraventa también, yo adquirí a un forero recientemente uno.

Un saludo.
 
Gracias a todo por los consejos lo comprare en zona mercantes.

Me gustaria estrenarlo yo, ya que seria mi primer gran reloj, el primer automatico.
 
Como te dice más arriba los compis por 800 euros lo tienes nuevo en mercantes con correa de piel o caucho ambos valen igual
 
Gracias alexprs,

Es realmente precioso. Se va un poco del presupuesto. Quiero que sea el regalo para mi aniversario que son 40 primaveras!. El siguiente para las 50, je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie