• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Gestión Archivos Adjuntos del foro. Borrado de fotos.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Buenos días.

Ante todo pedir disculpas si este tema no puede ser tratado por aquí, por lo que ruego a los Sres. Moderadores que si lo ven conveniente lo trasladen al subforo correspondiente.

Normalmente, desde el botón "Gesionar Archivos Adjuntos" que aparece en las opciones adicionales del panel para crear un tema o respuesta, es como incluyo las fotos de los mensajes y de las diferentes ventas que hago en el FCV.

Llevo tiempo queriendo "limpiar" estas carpetas, poque tengo fotos con mas de 10 años , cosas que ni tengo ya y que tal vez ocupan un espacio en los servidores innecesarios, a parte de que no quiero que las usen para otros fines.

Al día de hoy sigo sin saber como borrar estas fotos.

Alguno que use este mismo sistema para subir las fotos me puede por favor echar una mano para borrarlas?


Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie