Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Ayuda gemelos con maquinaria de reloj - Foro General

User Info Menu

Ayuda gemelos con maquinaria de reloj

Saludos compañeros,

Me he comprado 2 pares de gemelos, los "tipicos" que llevan un mecanismo de reloj(como los de la foto). Pero son calibres viejos montados sobre el soporte de los gemelos, pero no funcionan. Me refiero a que no se mueven, no tienen ni la espiral del volante.

Nombre:  gemelos.jpg
Visitas: 412
Tamaño: 133.5 KB

Me gustaría comprar unos que se moviesen, no quiero ver la hora, ni que tengan una precisión, ... pero si me gustaría que se viese el movimiento del escape y el ancora. No sé si es mucho pedir

Pues nada, si alguien sabe donde puedo comprarlos que por favor me lo comente.

Como siempre compañeros, muchísimas gracias in advance
    *** never ride faster than your angel can fly ***

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

No se mucho del tema compi,,pero ten en cuenta el lugar donde van a estar esos movimientos,es decir en constante roce con la ropa,por lo que pienso que se romperian muy,muy pronto.

M
    irando el Tiempo Pasar

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Dificil... tengo uno como los tuyos o muy similares, los uso en ocasiones contadas por que son muy delicados.

ten en cuenta que estan en constante roce con la chaqueta y otras superficies, para que funcionasen tendrian que tener una tija y coronita para poder darles cuerda. Pero por experiencia te digo que no es viable, a los mios a pesar del extremo cuidado que suelo tener con ellos, ya se le ha caido alguna piececita

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Creo que Pedro Izquierdo tenía unos que iban encapsulados.

Edito: Sí, si estás dispuesto a pagar ,500€: http://www.centrorelojero.com/ficha.php?reloj=89

Última edición por Kalessin; 08-feb-2017 a las 13:52
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

User Info Menu

500 € la pareja o cada uno ?
    *** never ride faster than your angel can fly ***

User Info Menu

User Info Menu

Curioso hilo y curiosos los gemelos de Pedro Izquierdo.
    500€ tampoco me parece tanto, teniendo en cuenta que son calibres totalmente funcionales. Aunque yo nunca me los compraría.
    De todas formas, me gustan mucho màs los primeros.

Saludos!
    "La diferencia está en los detalles"

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Los calibres de señora son baratos y abundantes se pueden comprar por 15 euros en estado de funcionamiento.
    El encapsulado se trata de dos plexis unidos con adhesivo.
    Vamos, que no parece especialmente difícil hacerse con un par.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Primera vez que veo unos gemelos así, eso ya es obsesión!jajaj la verdad es que mola, pero si se movieran, no se estropearían en seguida con el roce con la manga de la americana,etc?

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

En la ventanilla de S. Google metes "gemelos movimiento reloj funcionando", te vas a imágenes y aparecen uno en alí... de un pirata otomano. Si lees abajo dice que "marchan".
    Somos como niños...suerte !
    Nighthawk.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo