Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Ayuda fisica cambio correa 2254 - Foro General

fanopo está en línea SuperForer@

Shok Ayuda fisica cambio correa 2254

Hola

En primer lugar me gustaria comentar que soy un forero novato y estoy buscando un alma caritativa que tenga la gran amabilidad de ayudarme.
    Hace unos meses compre un Omega Seamaster 2254 full size el modelo descatalogado, estoy encantado con el y es el nene de mis amores, de ahi la cuestion, lo llevo con el armis y me han regalado un caucho Omega para que vaya bien guapeton los fines de semana.
    El ruego viene ahora, yo no me atrevo a cambiar la correa, no dispongo de tornabises de precision y ademas lo que menos me apetece es pasarme las navidades de mala leche por haberle hecho una cicatriz de guerra durante la operacion........
    Si algun forero experto tuviera tiempo y fuera tan amable de algun dia poder quedar conmigo y enseñarme se lo estaria eternamente agradecido.
    Soy de Barcelona y puedo desplazarme por la periferia, podriamos quedar en un cafe o algo similar.
    Perdon si es un abuso de confianza y gracias por anticipado
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

No es por desmerecer la experiencia de ningún forero pero, ¿Por qué no te acercas al SAT o a un relojero de confianza? Aunque en ese caso no habrá caña ni charla, todo hay que decirlo.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

No tengo relojero de confianza, lo que me gustaria es aprender de alguien que sepa lo que tiene entre manos, y tambien de lo que me pueda explicar etc, solo eso, que para mi ya es mucho.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Para los armis yo lo suelo hacer con un destornillador de relojero. Si lo haces con cuidado no tienes por qué arañar la caja.