Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ayuda expertos Omega:3572.50 vs 3573.50 - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Ya, el reduced lleva otro calibre más pequeño (Omega 3220 creo que es un ETA 2892-A2 modificado y con un módulo cronografo Dubois-Debrois) , pero como lleva la trasera ciega ¿lleva esa pieza plástica o alguna otra, aprovechando que no hay que enseñarlo?
    No, el reduced no lleva nada de plástico.
    La pieza plástica no es por abaratar y porque no se vea, sino que al ser el freno de la rueda de segundos crono, produce menos desgaste en esta si es de nylon. En el de fondo visto se corre ese pequeño riesgo en pos de una estética mejor.
    Un abrazo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay mas diferencias que las ya reseñadas. En realidad, el 73 es una evolucion del 72. Los cristales de zafiro curvados eran demasiados caros hace unos años. Cuando la tecnologia abarato los costes de fabricacion, se opto por ponerselo.

En cuanto al armys, el 72 yo lo he visto con tres modelos, incluido el cierre con dos pulsadores. Ten en cuenta que esta a la venta desde 1980. De todas formas, los que tienen los dos pulsadores son muy escasos.
    OVOCI

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre me impresionáis con vuestros conocimientos enciclopédicos, sobre todo en lo que a Omega se refiere.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12