• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Eta2892a2!!!

  • Iniciador del hilo gorgaran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gorgaran

gorgaran

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy reparando un reloj que tengo y le he puesto una maquinaria ETA2892A2 que encaja perfectamente con el dial y la caja del reloj, pero las agujas que tenia del reloj anterior no me valen, no encajan en su lugar porque el diametro de la aguja es mas grande que el de la maquinaria nueva. Quisiera preguntaros si existe relacion entra el tipo de maquinaria y el diametro de las agujas, y tambien si alguien puede darme algun consejo para el montaje de las agujas, ya que soy novato en la materia. Gracias
 
El eje que mueve las agujas tiene diferentes tamaños ( como ya has podido ver) para cada movimiento. Si las agujas fueran mas estrechas existen unas limas para agrandar el agujero, pero tu tienes el probrema contrario por lo que no se como se puede solucionar si no es comprando otras agujas.
Suerte de todas formas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie