• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! Este armys Breitling es original?

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! Acabo de recibir un armys Breitling para mi Steelfish y la verdad es que, aunque me temo que sé la respuesta a la pregunta que he formulado en el título del hilo, me gustaría que me lo confirmarais. Os pongo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta última, lo comparo con el armys de mi B1 (abajo):

lostimage.jpg
 
Querido compi, mandale atras con la fotocopia de la factura a cronomar(Importador de Breitling ) con una queja, pero hombre de dios Breitling vende armis y fornituras de sus relojes a razon de 50/60% mas caro que Rolex, un armis de este estilo puede costar entre 450/650€ y se su pone que sea de acero 316y acabados super fuertes, aver donde te has comprado este armis y aver si te han dado gato por liebre, hay muchas casa que veden armis para Rolex y Breitling buenas pero sin el simbolito de la casa ya que su grabacion es ilegal, y hay gentes que compran estos para sus relojes, pero tan malo no son
 
Espero que no te costase muchoal menos.

Espero que no te costase mucho al menos.


Buenas tardes compañeros! Acabo de recibir un armys Breitling para mi Steelfish y la verdad es que, aunque me temo que sé la respuesta a la pregunta que he formulado en el título del hilo, me gustaría que me lo confirmarais. Os pongo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta última, lo comparo con el armys de mi B1 (abajo):

lostimage.jpg
 
Querido compi, mandale atras con la fotocopia de la factura a cronomar(Importador de Breitling ) con una queja, pero hombre de dios Breitling vende armis y fornituras de sus relojes a razon de 50/60% mas caro que Rolex, un armis de este estilo puede costar entre 450/650€ y se su pone que sea de acero 316y acabados super fuertes, aver donde te has comprado este armis y aver si te han dado gato por liebre, hay muchas casa que veden armis para Rolex y Breitling buenas pero sin el simbolito de la casa ya que su grabacion es ilegal, y hay gentes que compran estos para sus relojes, pero tan malo no son


No, no, como supondreis, no lo he comprado en ningún establecimiento oficial, sino aquí, en el FCV de accesorios. Y bueno, he pagado 200 € por él, que creo que sí es mucho.:-((
 
pues no soy un experto, pero yo he tenido un breitling seawolf y los acabados de su armis eran mucho mejores que ese....a mi me parece que no es original
 
pues no soy un experto, pero yo he tenido un breitling seawolf y los acabados de su armis eran mucho mejores que ese....a mi me parece que no es original

Yo no estoy seguro al 100 % de que sea fake, una pequeña parte de mi quiere seguir pensando que no me ha engañado un compañero del foro. Lo que ocurre es que si es original, la calidad de Breitling dejaría mucho que desear.::grr::::grr::
 
No, no, como supondreis, no lo he comprado en ningún establecimiento oficial, sino aquí, en el FCV de accesorios. Y bueno, he pagado 200 € por él, que creo que sí es mucho.:-((

¿En las fotos que te mando se veia ese mal estado? Si no es asi, sea o no original yo le pediria deshacer el trato, ya que el estado de conservacion no el el pactado.
 
¿En las fotos que te mando se veia ese mal estado? Si no es asi, sea o no original yo le pediria deshacer el trato, ya que el estado de conservacion no el el pactado.

No está en mal estado. Para mi lo fundamental es que sea original. ¿Se pueden vender aquí relojes o accesorios falsos? Por supuesto que voy a intentar deshacer el trato, pero de ahí a que lo consiga...::grr::
 
El mio

esta foto es del armis de mi steelfish comprado en CO.
Fijate en la forma que se une el cierre al armis, por la parte central del eslabon solamente.::Dbt::
 
  • #10
querido amigo................es fake!!!!!
 
  • #11
Tiene toda la pinta compañero...suerte con la reclamación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie