Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda!! Este armys Breitling es original? - Foro General

Atreides está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda!! Este armys Breitling es original?

Buenas tardes compañeros! Acabo de recibir un armys Breitling para mi Steelfish y la verdad es que, aunque me temo que sé la respuesta a la pregunta que he formulado en el título del hilo, me gustaría que me lo confirmarais. Os pongo unas fotos:

En esta última, lo comparo con el armys de mi B1 (abajo):

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Querido compi, mandale atras con la fotocopia de la factura a cronomar(Importador de Breitling ) con una queja, pero hombre de dios Breitling vende armis y fornituras de sus relojes a razon de 50/60% mas caro que Rolex, un armis de este estilo puede costar entre 450/650€ y se su pone que sea de acero 316y acabados super fuertes, aver donde te has comprado este armis y aver si te han dado gato por liebre, hay muchas casa que veden armis para Rolex y Breitling buenas pero sin el simbolito de la casa ya que su grabacion es ilegal, y hay gentes que compran estos para sus relojes, pero tan malo no son

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Espero que no te costase muchoal menos.

Espero que no te costase mucho al menos.

Cita Iniciado por Atreides Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros! Acabo de recibir un armys Breitling para mi Steelfish y la verdad es que, aunque me temo que sé la respuesta a la pregunta que he formulado en el título del hilo, me gustaría que me lo confirmarais. Os pongo unas fotos:

En esta última, lo comparo con el armys de mi B1 (abajo):

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Querido compi, mandale atras con la fotocopia de la factura a cronomar(Importador de Breitling ) con una queja, pero hombre de dios Breitling vende armis y fornituras de sus relojes a razon de 50/60% mas caro que Rolex, un armis de este estilo puede costar entre 450/650€ y se su pone que sea de acero 316y acabados super fuertes, aver donde te has comprado este armis y aver si te han dado gato por liebre, hay muchas casa que veden armis para Rolex y Breitling buenas pero sin el simbolito de la casa ya que su grabacion es ilegal, y hay gentes que compran estos para sus relojes, pero tan malo no son

No, no, como supondreis, no lo he comprado en ningún establecimiento oficial, sino aquí, en el FCV de accesorios. Y bueno, he pagado 200 € por él, que creo que sí es mucho.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues no soy un experto, pero yo he tenido un breitling seawolf y los acabados de su armis eran mucho mejores que ese....a mi me parece que no es original
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues no soy un experto, pero yo he tenido un breitling seawolf y los acabados de su armis eran mucho mejores que ese....a mi me parece que no es original
    Yo no estoy seguro al 100 % de que sea fake, una pequeña parte de mi quiere seguir pensando que no me ha engañado un compañero del foro. Lo que ocurre es que si es original, la calidad de Breitling dejaría mucho que desear.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Atreides Ver mensaje
    No, no, como supondreis, no lo he comprado en ningún establecimiento oficial, sino aquí, en el FCV de accesorios. Y bueno, he pagado 200 € por él, que creo que sí es mucho.
    ¿En las fotos que te mando se veia ese mal estado? Si no es asi, sea o no original yo le pediria deshacer el trato, ya que el estado de conservacion no el el pactado.
    Solo se que no se nada

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    ¿En las fotos que te mando se veia ese mal estado? Si no es asi, sea o no original yo le pediria deshacer el trato, ya que el estado de conservacion no el el pactado.
    No está en mal estado. Para mi lo fundamental es que sea original. ¿Se pueden vender aquí relojes o accesorios falsos? Por supuesto que voy a intentar deshacer el trato, pero de ahí a que lo consiga...

JOSIAN está en línea Forer@ Senior

Predeterminado El mio

esta foto es del armis de mi steelfish comprado en CO.
    Fijate en la forma que se une el cierre al armis, por la parte central del eslabon solamente.

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

querido amigo................es fake!!!!!
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo